El astillero Italiano Castolidi, ha revelado su último concepto para un Jet Tender 33 Convertible de 10 metros.

Patentado por la compañía como un bote dos-en-uno que tiene las características de una embarcación deportiva y una limusina acuática, este concepto combina seguridad y movimiento con velocidades de hasta 50 nudos. El Jet Tender 33 Convertible plasma un techo blando retráctil que es resistente al agua, cuando es abierto, los pasajeros pueden disfrutar de observar el panorama y la navegación, mientras que la altura reducida permite guardar más cosas de forma sencilla. Esto aunado a la velocidad del bote hacen de esta embarcación perfecta para deportes acuáticos.

Cuando el techo es cerrado una área con temperatura controlada otorgan un espacio de 2.27 metros de largo, mismo que es un santuario ideal para pasajeros a los que no le gusta el clima en el exterior. Como muestra el video, la parte inferior del bote contiene una viga de espacio entero que pasa por la parte de relajación del diseño, esta área tiene almohadillas para el sol y están situadas en ambos lados de la nave.  El acceso por los lados es fácil para los pasajeros.

El Jet Tender 33 Convertible es construido en Kevlar con una estructura súper rígida, también es propulsado por dos motores de diesel de 440 caballos de fuerza, así como por dos waterjets de Castoldi.  El bote puede ser controlado usando Castoldi’s ACES, mismo que es un sistema de control con un joystick opcional para pilotarlo y anclarlo.

 {socialbuttons}