Yates que son el equivalente al “estado del arte”, son hoy en día docenas en un mundo creado por este estatus de viajes, pero ¿qué hay de surcar los mares a bordo de un tradicional barco malayo privado?.

En diciembre, Datai Langkawi trae de regreso su exclusivo Naga Pelangi, un charter para que sus huéspedes exploren los brillantes mares de Langkawi y su cautivadora costa.

Tiene la forma de un barco tradicional malayo de los 1,300, pero el  Naga Pelangi es un yate adornado con un diseño tradicional llamado “pinas”, sin embargo, sus acabados reúnen los estándares de un crucero moderno.  

Esta réplica de 97 pies está disponible con paquetes privados que incluyen 4 horas de aventura o 10 horas en su modo “chárter”, hecho que permite disfrutar de las mejores aguas de Langkawi, todo el día.

Para experiencias más cortas, pero memorables, existe el modo Sunset Cocktail Cruise (que dura 3 horas), donde se cuenta con la dicha de compartir deliciosos cócteles y champagnes, mientras se observan las radiantes aguas y colores de Teluk Datai.

 {socialbuttons}