El nuevo flybridge Ferretti Yachts 670 fue presentado en Boot Düsseldorf y forma parte de la celebración del 50° aniversario del astillero alemán. El yate de 65 pies lleva el estilo, la comodidad y el rendimiento que siempre han sido parte del ADN de la marca a un nivel aún más alto. La fabricación de la primera unidad comenzará en enero de 2018 con algunas características de modelos pasados ​​combinadas con nuevos elementos significativos.

La embarcación es el resultado del Departamento de Ingeniería del Grupo Ferretti y su Comité de Estrategia de Producto; los exteriores fueron diseñados conjuntamente por Ferretti Group y el arquitecto Filippo Salvetti. Viene con aproximadamente 25 m² de superficies, un gran flybridge que es el más competitivo de su clase, y tres diseños de distribución para elegir. Una característica destacada es el nuevo sistema de dirección electrohidráulica, también utilizado en otros modelos de Ferretti.

El Ferretti Yachts 670 estará equipado con motores gemelos MAN de 1000 mhp, proporcionando una velocidad de crucero de 25 nudos y una velocidad máxima de 28, ofreciendo la alternativa de elegir motores MAN dobles que proporcionan 1200 mhp, para una velocidad de crucero de 28 nudos y una velocidad máxima de 32 nudos.