CdM anunció el lanzamiento del Acciaio 105, nombrado M/Y Gatto, con fecha de entrega para este verano. En Hydro Tec fueron responsables del diseño exterior, así como de la arquitectura naval, mientras que Francesco Guida Design fueel encargado de los interiores.

El yate está equipado con dos motores Caterpillar C18 de 500 kW cada uno, con un alcance transatlántico de 4500nm a 10 nudos, alcanzando una velocidad máxima de 13 nudos, un gran logro para una embarcación de 32 metros. El casco, hecho de acero, garantiza estabilidad y permite un menor consumo de combustible.

“Nos han pedido crear interiores clásicos contemporáneos con una sensación suave y relajante en todo momento. Hemos creado una apariencia única mediante el diseño de muebles lineales enriquecidos con exquisitos detalles de metal bruñido, combinando roble natural con superficies lacadas en blanco y detalles de ébano brillante, le dimos carácter al ambiente. Hicimos nuestro mejor esfuerzo para diseñar interiores coherentes con la línea exterior del yate”. - Francesco Guida, diseñador italiano