Ferretti exhibió su flota de yates de lujo de entre 30 y 50 metros para las marcas Riva, Custom Line y CRN, y también anunció nuevos proyectos personalizados para el futuro próximo.

El Monaco Yacht Show, uno de los eventos más prestigiosos y esperados del año, finalmente está aquí, y Ferretti es una de las estrellas más importantes. El Custom Line Navetta 42 de semi-desplazamiento, el Custom Line 120', y el Riva 110' Dolcevita flybridge fueron las embarcaciones en exhibición, junto con el Latona 50, la nueva obra maestra poderosa y dinámica de CRN.

Los nuevos proyectos incluyen cinco yates de placer que se encuentran en construcción en el astillero de Ancona, los cuales debutarán en 2019: las dos unidades de Pershing 140, el Riva 50 metros –los yates más grandes jamás construidos por estas marcas–  el CRN 137 de 62 metros y el CRN 135 de 79 metros.

“Ahora más que nunca, el éxito pertenece a aquellos que se mueven rápido, en la dirección del mercado y hoy el mercado mira con creciente interés a los grandes yates. Es precisamente en el segmento de los yates de placer donde estamos invirtiendo capital, recursos y todo nuestro conocimiento para consolidarnos como un punto de referencia mundial para la excelencia y el diseño. Los números prueban que estamos en lo correcto y nos convencen de que perseguir la belleza significa conquistar el mercado”. - Alberto Galassi.