Columbus Yachts ha anunciado su nuevo proyecto de megayates de 120 metros, diseñado por el estudio de arquitectura naval italiano Hydro Tec.

Además de plataformas de natación a cada lado, el Columbus Classic 120M –que cuenta con una capacidad para 22 huéspedes– también tendrá un gimnasio, un spa completo y una piscina cubierta situada directamente debajo de la principal con fondo de vidrio y una cascada que cae desde la superior hasta la inferior.

En cuanto al club de playa, los huéspedes encontrarán una zona de buceo con sus respectivos trajes y otros equipos. Sobre éste estará la cabina de popa con un bar y la piscina principal de 11 metros.

La cubierta principal albergará 10 camarotes para invitados, así como un par adicionales para la tripulación. En la cubierta superior se encuentra un helipuerto y un espacio para tomar el sol, además de un jacuzzi.

En la suite principal de este Columbus Classic 120M –que puede alcanzar una velocidad máxima de hasta 20 nudos con un rango de 7,000 millas náuticas cuando se cruza a 16 nudos–, se encuentra en la cubierta superior e incluye una sala de belleza y masajes, vestidos, baño, una oficina y el área para dormir del propietario.