Programado para dar inicio el 13 de febrero, el Miami Yacht Show 2020 traerá consigo imperdibles debuts internacionales y exhibiciones de los mejores astilleros del mercado.

Por segundo año consecutivo, el Miami Yacht Show se ha unido al Progressive Insurance Miami International Boat Show, presentado por West Marine. Actualmente se celebra en el norte de la ciudad, sin embargo, para quienes se interesen especialmente en los superyates, es en Watson Island donde podrán encontrase algunos de hasta 400 pies.

Este 2020, por ejemplo, estarán presentes el Bella Vita (248 pies) de Lürssen, Miss Moneypenny (163 pies) de Overmarine, Hospitality (164 pies) de Westport, Hunter (161 pies) de Trinity Yachts y Usher (154 pies) de Delta Marine.

Finalmente, el debut más esperado, es el del Silver Yachts Bold de 279 pies, el yate último modelo que se exhibirá este año. Es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 24 nudos y de albergar hasta 18 invitados en ocho camarotes. El diseño interior estuvo a cargo de Vain Interiors, que incorporó paneles de teca y pisos de roble y mármol; incluye un helipuerto en la cubierta principal.

Este año, se espera contar con la presencia de aproximadamente dos mil barcos y yates en exhibición, un combo de espectáculos y pequeños espacios para bares, helicópteros y autos de lujo.