La vanguardista cadena de hoteles Ritz-Carlton, estará a partir de junio de este año, recorriendo los mares del mundo sobre Evrima.

Embarcaciones de 190 metros, construidos por el astillero español Hijos de J. Barreras y diseñados por la firma sueca Tillberg Design, contarán con 149 suites para acomodar hasta 298 pasajeros.

The Ritz-Carlton Yacht Collection ofrecerá viajes desde siete hasta diez noches, con una gran variedad de destinos según la temporada, navegará por el Mediterráneo, el norte de Europa, el Caribe, América Latina, Canadá y el noreste de Estados Unidos.

“Estamos emocionados de compartir los viajes seleccionados y presentar a los invitados las diversas culturas locales de cada destino a través de nuestra Shore Collection mientras les ofrecemos el mejor alojamiento de lujo en el mar.” dijo Douglas Prothero, CEO, The Ritz-Carlton Yacht Collection.

Los pasajeros podrán acceder a nuevas experiencias como nadar con tortugas en los Cayos de Tobago, navegar en kayak por la costa de Reykjavik o aprender a cultivar ostras en una granja privada en Sète. A bordo podrán disfrutar de amplias suites con terraza privada, noches con música en vivo, un salón exclusivo para degustar un cognac o fumar un habano, deportes acuáticos, gimnasio, el famoso Ritz-Carlton Spa® y hasta un espacio dedicado a los pequeños con el programa Ritz Kids.