Riva Yachts, la icónica marca de Ferreti Group de navegación internacional cuyo legado de elegancia y lujo data de hace 178 años, ha firmado un convenio de distribución con Burevestnik Group, el más grande distribuidor de Rusia, con la finalidad de manejar sus operaciones en el mercado ruso de manera exclusiva.

Desde hace ya más de 25 años, las más prestigiosas marcas del mundo han optado por trabajar con el grupo, del cual Riva se beneficiará de su experiencia para impulsar su presencia, mientras continúa asegurando a sus clientes altos niveles de excelencia en su gama de servicios y soporte.

Stefano de Vivo, director comercial de Ferreti Group, sostuvo que Burevestnik Group es el socio ideal para la compañía, y un “indicador de la sed de crecimiento que impulsa al grupo, ahora que todos los sitios de producción están en pleno funcionamiento y la temporada de navegación sobre nosotros”.

El holding de Burevestnik Group incluye a más de quince empresas especializadas en distribución de embarcaciones, venta de superyates, soporte y logística, entre otras. Asimismo, cuenta con seis puertos exclusivos, clubes náuticos ubicados en toda Rusia desde San Petersburgo hasta Sochi, las oficinas de Porto Montenegro Marina incluidas.

Por otro lado, Ferreti Group tiene en su cartera a ocho de las más prestigiosas marcas con sello Made in Italy. Además, tiene presencia en más de 70 países de todo el mundo gracias a un servicio directo y una red de casi 60 distribuidores cuidadosamente seleccionados.