Hull # 10232 representa un paso más para Baglietto en el camino de construir yates personalizados. Fue lanzado el pasado 17 de junio en La Spezia en el astillero Baglietto; se trata del primero luego del cierre por el Covid-19 y representa su compromiso con la industria y una visión optimista sobre el futuro.

Construido completamente en aluminio para un cliente estadounidense, es también el resultado de un trabajo colaborativo entre el diseñador Horacio Bozzo, que brindó incomparables exteriores de carácter deportivo pero elegantes, y Achille Salvagni, diseñador interior de renombre mundial dentro del mundo de los superyates.

Por otro lado, las soluciones tecnológicas del Hull 10232 40M RPH son dignas de atención, como el confort acústico y el rendimiento, ya que se trata de un yate capaz de alcanzar una velocidad máxima de aproximadamente 18 nudos gracias a los motores clasificados TWIN CAT C32 ACERT D.

Este modelo es parte de la línea de producción totalmente personalizada de Baglietto. Una muestra del diseño y artesanía italianos con máxima atención al cliente y calidad de fabricación, capaz de garantizar una producción media anual de hasta cuatro nuevos yates al año.