Pionero y líder en el segmento de yates de exploración, Cantiere delle Marche está ampliando su oferta con una nueva gama semi personalizada, ideada con Francesco Paszkowski: la línea EXP compuesta por modelos de 310 a 499 GRT.

El ejemplar EXP 42 reduce perfectamente todos los rangos y características de la serie a la que pertenece. Sus líneas exteriores, con una elegante e inspiradora belleza, sin lugar a duda llamará la atención de todos aquellos que lo vean entrar en cualquier marina o cualquiera de los lugares más exclusivos de todo el mundo.

Además, el EXP 42 ha sido pensado para albergar cada característica que los huéspedes podrían esperar de un yate de lujo. Para lograrlo, Paszkowski diseñó grandes espacios en la cubierta exterior para que los visitantes puedan relajarse en una serie de espacios al aire libre, diseñados para ofrecer máxima privacidad, a la vez sque se crea una sensación de apertura.

Por si fuera poco, la distribución interior puede personalizarse según las necesidades del propietario. Sin embargo, CdM ofrece también opciones definidad que incluyen una versión de seis cabinas para invitados.

Con un equilibrio entre la comodidad, los espacios exteriores, la construcción y la técnica, el EXP 42 tiene todas las características que brindan la confianza de navegar de frente hacia los destinos más remotos.

Con un robusto casco de acero de desplazamiento y aluminio ligero, el yate cuenta con un desplazamiento de aproximadamente 460t. Twin Caterpillar C32 Acert y 60,000 litros; los tanques de combustible permiten una velocidad máxima de 14 nudos, mientras que un rango de 5,000 mn indica que es capaz de navegar a lo largo y ancho sin necesidad de detenerse por suministros.

“Un yate explorador no se trata de su forma, sino de su fiabilidad, su alcance, su capacidad de almacenamiento y habilidad para enfrentar cualquier condición climática con comodidad y seguridad”.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner