Grupo Ferretti avanza con fuerza. En lo que va del 2020, ya contabilizan 70 millones de Euros en la región Asia Pacifico.

Aún con la compleja situación mundial Ferretti Group Asia Pacifico ha recibido la mayor cantidad de pedidos desde que fue creado en 2012; con lo que confirma su primerísimo sitio en el mercado náutico internacional.

La naviera construye cada uno de sus yates con la excelencia de lo “hecho en Italia”, un distintivo de Ferretti Group. Los resultados extraordinarios forman parte de su plan de fortalecimiento donde se incluyen importantes inversiones a nivel internacional. Cinco de sus proyectos ya han sido lanzados: Ferretti Yachts 500, Ferretti Yachts 1000, Pershing 7X, Riva 88 Folgore, Custom Line Navetta 30 y 43 wallytender.

En los últimos dos meses efectuaron la firma de dos nuevos acuerdos exclusivos de distribución en la región, para las marcas Ferretti Yachts, Pershing y Riva; Pen Marine para Malasia y HGB Group para Camboya y Laos, con lo que amplían su red de distribuidores en la zona a 14 convenios.

Grupo Ferretti Asia Pacifico también ha firmado un Memorando de Entendimiento estratégico (MOU) con el Distrito Comercial Central de Sanya (SCBD) en Hainan, China, que abarca diferentes áreas de colaboración mutua e inversión como el establecimiento de una sucursal; y el apoyo continuo en el progreso de la industria.