Desde el 21 de septiembre de 2020 el nuevo sitio web itama-yacht.com y el perfil oficial de instagram @itamayacht están en línea.

En su nueva experiencia virtual ofrecen una combinación de estilo mediterráneo con verdadera pasión por el mar. En ella los fans de la marca tienen la posibilidad de navegar en uno de los yates de Itama Yacht en una travesía con capacidad de navegación perfecta en todos los dispositivos.

El nuevo concepto de Itama lleva el “El encanto de la libertad” pues celebra el estilo de vida a bordo encarnado en sus embarcaciones abiertas, reconocidas, en el presente, como íconos que inspiran también los nuevos contenidos y el diseño de ambos sitios online que siempre se mantendrán al día. El perfil de Instagram @itamayacht ya está en línea a partir de Junio pasado.

La plataforma itama-yacht.com aporta una nueva versión de la historia del astillero de casta mediterránea. Ha sido rediseñada por la agencia de la marca Craq Design Studio y desarrollada por la agencia PROSE; el resultado, dibuja el universo y la nueva personalidad de Itama en azul y blanco con un sello clásico y líneas estilizadas para resaltar individualmente cada detalle.

Es una experiencia de navegación virtual que materializa la experiencia de navegación real con tres secciones que abarcan un universo inmenso: aborda los valores históricos y los éxitos de la marca Itama, legados por su fundador Mario Amati en “Acerca de”. Se comparten todas las noticias sobre la marca y Ferretti Group, así como espacios para socios, encuentros náuticos y otros eventos, en la sección “Noticias abiertas de Itama”. Los detalles de cada yate están en “Colección” que ofrece información técnica extensa sobre cada gama.

La presencia oficial de Itama en las redes sociales ya cuenta con 4.000 seguidores, deseosos de estar al corriente de todas sus noticias exclusivas.