En conferencia de prensa el grupo Azimut|Benetti anuncia el lanzamiento de nueve yates en los próximos 18 meses, y el nombramiento de Marco Valle como nuevo director ejecutivo de la compañía que reúne a Azimut y a Benetti en una sinergia triunfadora.

El Grupo Azimut|Benetti mantendrá las identidades de las marcas intactas mientras que sus mejores prácticas se fortalecerán en esta nueva etapa de colaboración. Marco Valle confirmó que la compañía ha protagonizado una escalada en sus ventas: 56 unidades han sido realizadas y entregadas hasta el momento, se consolida su dominio en la categoría de yates de 79 pies y su gama de productos se incrementa de 30 a 35. Llevará las colecciones de 8 a 10 yates, donde estarán incluidas las categorías: explorador de lujo, B. Yond y toda la experiencia Oasis.

Diversos diseñadores vinculados a Azimut|Benetti durante los últimos 10 años: Alberto Mancini, Ken Freivokh, Giorgio M. Cassetta, Enrico Bonetti (Bonetti / Kozerski Architecture), Adrian Chisnell (RWD), presentaron los nuevos yates y proyectos que poseen las diversas tendencias de estilo de las marcas que entran en un mayor intercambio y optimización. 

Azimut|Benetti cubre todas las categorías existentes en el mercado de yates de lujo. La gama de Azimut –Benetti ofrece yates de 12 a más de 100 metros de eslora, que ya son parte de la línea de producción, por lo que la posibilidad de elegir entre estilos diferentes de navegación y de experiencias a bordo es infinita.

Del 2020 al 2022 los nuevos lanzamientos de Azimut Yachts son: Magellano 25 metros, Flybridge 53, Trideck, New Flybridge, New Mageyano 66, Verve 42 y Magellano 30 metros.  En cuanto a Benetti Yachts lanzará durante el mismo período: Diamond 145, Oasis 40 metros, B. Yond 37 metros, Motopanfilo 37 metros, y el New Oasis.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, Azimut|Benetti,Benetti Yachts Marco Valle, Marco Valle, CEO de Azimut|Benetti Marco Valle, CEO de Azimut|Benetti