El Boat Show de Fort Lauderdale se lleva a cabo del 28 de octubre al 1ro de noviembre de 2020, y es el lugar donde Azimut Yachts  realizará el debut oficial estadounidense del Magellano 25 Metros: el último yate construido por el astillero italiano, actual símbolo de su capacidad para proponer nuevos conceptos de diseño e innovaciones tecnológicas.

El Magellano 25 metros es una versión atemporal especial, cuyo diseño interior personalizado fue realizado por por la oficina de estilo de Azimut Yachts sobre el concepto y diseño arquitectónico  desarrollado por Vincenzo De Cotiis.

El 27 de octubre el Pérez Art Museum Miami acogió una velada especial, durante la cual se proyectó el hermoso cortometraje Open Your Eyes de Gabriele Muccino, para celebrar la estética del Maguellano 25 metros: un barco único y extraordinario.

De las Colecciones de Azimut Yachts participan también: el Atlantis 45, un cupé deportivo con interiores espaciosos y llenos de luz; el  6, un modelo de la colección non plus ultra deportivo de la marca, con estilo y concepto exterior de Stefano Righini mientras el interior lleva el diseño de Francesco Guida.  El Magellano 66, con estilo y concepto exterior de Cor D. Rover.

La colección Flybridge está representada por cuatro notables modelos: 55, 66, 72 y 78. También dos yates de la Colección Grande: 25 Metros y 27 Metros, con estilo exterior de Righini e interiores de Achille Salvagni.