Durante los últimos tres meses Custom Line, la marca del Grupo Ferretti, ha protagonizado 15 lanzamientos.

Este año trajo un aumento significativo en su cartera de pedidos y continúa sumando cada vez más propietarios y entusiastas de sus creaciones. Esta tendencia se ve confirmada por las ventas recientes de siete extraordinarios yates en el período de septiembre a noviembre, uniéndose a los cinco pedidos anteriores reservados durante el verano.

Estos resultados confirman la preferencia de los propietarios de yates alrededor del mundo en las obras maestras de Custom Line, cuyo éxito se debe a la capacidad de construir yates innovadores que se distinguen por marcar tendencia en la escena náutica internacional: estilo, diseño funcional, espacio, cuidado de cada elemento,  que garantizan la seguridad personalizada de confort en el mar.

Custom Line implementa una investigación sostenida que garantiza una experiencia única de confort y estilo de vida de privacidad absoluta a bordo de sus yates para la familia conformada por una gran cartera de propietarios satisfechos.

Custom Line, marca del Grupo Ferretti, se prepara para recibir el 2021 con nuevos bríos, entre tanto, este es un merecido momento para celebrar.