El “arte del movimiento” es la inspiración del Custom Line Naveta 30, cuyo estilo reúne elegancia y contemporaneidad.

El diseño exterior limpio y lineal de Filippo Salvetti e interiores de la firma de arquitectura y diseño Antonio Citterio Patricia Viel, en su primer proyecto presenta una elección de estilo que reúne magistralmente arquitectura de tradición marítima, materiales naturales, artesanía, colores donde predomina el azul; la simbología del círculo y balance entre la arquitectura y la luz. Es una obra elegante y contemporánea que indica hacia dónde se dirige la evolución de la naviera.

Navetta 30 está construido con esmero en los detalles y procesos de fabricación donde están presentes las artes tradicionales como la ebanistería.  Ha sido catalogado como un nuevo ícono del mar; tiene una longitud de 28,43 m y una manga de 7,3 m. Es el resultado de la colaboración entre el Departamento de Estrategia de Producto dirigido por Piero Ferrari y el Departamento de Ingeniería del Grupo Ferretti.

Sus líneas logran volúmenes, rendimiento y comodidad propios de modelos mucho más grandes. El diseño exterior equilibra forma y función, además de un carácter innovador que se apega a los valores patrimoniales de la marca: navegabilidad, comodidad, seguridad y personalización que conserva un sentido de pureza formal.

La integración e interconexión de espacios exteriores e interiores, sus grandes ventanales instalados en el casco, las cubiertas con más de dos metros de altura y áreas muy generosas en la popa y la proa. Los exteriores están diseñados para socializar y relajarse dando un lugar especial a la  privacidad a bordo, ofrecen una forma diferente de experimentar la vida en el yate.

El diseño cuidadoso de la iluminación integra de manera perfecta la arquitectura y la luz. El uso de tecnología de atenuación cálida permite a los huéspedes crear diferentes ambientes personalizados de iluminación.

Custom Line Navetta 30 tiene tres cubiertas con todas las comodidades y un total de más de 320 m² de espacio, con cinco camarotes para 10 personas: camarote principal en la cubierta principal y cuatro camarotes en la cubierta inferior.

Es una embarcación Idónea para cubrir largas distancias con bajo consumo de combustible y con los  mejores niveles de rendimiento de su categoría. Custom Line Navetta 30 está equipado con dos motores MAN i-6 de 800 mhp cada uno y también está diseñada para usar un sistema opcional  de propulsión híbrido plug- in para minimizar las emisiones de CO2 y NOX por milla y por tonelada.