Las Marcas de Ferretti Group viajan a nuevas alturas y dominan el universo de la navegación, incluso en el paisaje nevado del Skyway Monte Blanco en los Alpes Occidentales, un sitio inigualable.

Gracias a las asociaciones renovadas de Ferretti Group con Jaguar Land Rover Italia y Skyway Monte Blanco, el arte de la construcción de yates de Custom Line y la herencia de Riva se exhibirán a todo lo alto en esta primavera. El objetivo de la iniciativa es ofrecer a los visitantes de la montaña una experiencia memorable en el mundo de los  yates.

Por segundo año consecutivo podrán apreciar la excelencia y exclusividad que encarna Ferretti Group en la reapertura del Jaguar Land Rover Lounge en el Chalet de l'Ange en Courmayeur, Italia. La magnificencia de los yates Custom Line y Riva se eleva a más de 3.000 m a través de la magia del cine con RIVA IN THE MOVIE reunidos en una exposición que muestra una serie de maquetas de yates Custom Line.  La instalación narra la historia del vínculo inquebrantable de la marca con el diseño de yates contemporáneo.

El yate más reciente del Astillero, el cautivador Navetta 30, estará presentado aquí en forma de modelo a escala, una pintura y un video evocador. Navetta 30: una sublimación de la tradición náutica interpretada a través de un lente contemporáneo, el diseño exterior del arquitecto naval Filippo Salvetti e interiores de la firma de arquitectura y diseño Antonio Citterio Patricia Viel.

Como un testimonio del vínculo profundo y sincero entre Riva y el cine, la exposición titulada RIVA IN THE MOVIE cuenta la historia de las numerosas películas donde los yates Riva han sido protagonistas junto a las estrellas de cine del planeta,  también se representará en el Jaguar Land Rover Lounge.

Al proyecto Custom Line también se suma la colección de productos Riva Brand Experience donde están incluidos desde diseños de decoración del hogar, objetos y ropa hasta accesorios de alta tecnología y los legendarios juguetes de caoba, todos tienen una elegancia atemporal, transmitiendo sensaciones táctiles y visuales con la característica atención al detalle y el estilo típicos de Riva Yachts.

La experiencia Riva acompaña a los visitantes a altitudes aún mayores en el Skyway Monte Blanco, el Pavillon The Mountain a 2.173 m de altitud donde continúa la exposición RIVA IN THE MOVIE. Todas las imágenes de la exposición tendrán un código QR con el que los visitantes pueden ver un clip de la película protagonizada por Riva. El Cinema delle Alpi dentro del Pabellón también proyectará RIVA IN THE MOVIE, el cortometraje donde Pierfrancesco Favino ofrece una actuación magistral, celebrando las películas que presentan los yates icónicos de Riva y promoviendo el indiscutible talento creativo y la tradición marítima de Italia.

Para adquirir un recuerdo tangible de esta experiencia exclusiva pueden continuar hasta la Punta Helbronner a la estación Sky a 3.466 m, donde Feltrinelli In Quota, la librería más alta de Europa, tendrá a la venta el libro del mismo nombre, RIVA IN THE MOVIE: una publicación exquisita que contiene cientos de magníficas fotografías en el set y entre bastidores, carteles originales y anécdotas interesantes que entrelazan la historia del cine con el mundo de la navegación internacional desde la década de 1950 hasta la actualidad a lo largo de su legendaria historia.

Para más información:

Jaguar: https://www.jaguar.it/experience-jaguar/jaguar-experience-tour/index.html#664-817162

Land Rover: https://www.landrover.it/experiences/land-rover-experience-tour/index.html

Para información y acceso a Skyway Monte Bianco: https://www.montebianco.com/it/orari-di-accesso-alla-funivia

La entrada se regulará de acuerdo con las medidas introducidas por el gobierno italiano sobre la contención y Manejo de la epidemia de COVID-19.