Es una obra de elegancia única con personalidad deportiva, expresada a través de sus líneas fluidas y el arco casi en vertical.

CRN M / Y 138 fue desarrollado por el astillero con sede en Ancona, en conjunto con Omega Architects, a cargo del diseño exterior. Se trata de un superyate de 62 metros de largo y 11.2 m de manga elaborado a base de acero y aluminio.

Esta creación defiende el concepto avanzado en la vida contemporánea y destaca una vocación inconfundible sobre la vida a bordo gracias a una comodidad ennoblecida por interiores sofisticados liderados por Pulina Exclusive Interiors, que incluyó una gran variedad de materiales y una paleta de colores donde los tonos blancos se entremezclas con tonalidades cálidas y acentos oscuros.

Tiene más de cuatro cubiertas y la capacidad de albergar hasta a 14 huéspedes en la suite del propietario y seis camarotes para invitados. Las ventanas de altura completa ofrecen un contacto directo con el mar.

Gracias al diseño versátil de la cubierta principal, ésta brinda una sensación de espacio palaciego, convirtiéndola en un lugar social y comedor ideal. Alberga también una cabina VIP de 70 metros cuadrados en la proa que puede casi considerarse como una segunda cabina.

Otra característica especial es la suite del propietario, de 140 m2, que ofrece diferentes espacios abiertos e impresionantes vistas. El sky lounge ofrece simetrías armoniosas y una apertura total al mar; además, es capaz de adaptarse a cualquier situación, convirtiéndose en un área social o un estudio privado, según se necesite.

En la proa, la suite principal, de 70 m2, cuenta con ventanas de 180 ° y un baño doble con una gran bañera junto a éstas. Al frente, la sala de estar al aire libre puede albergar desde una zona de spa-piscina o un comedor.

Cabe destacar que la privacidad del propietario está asegurada en todo momento, pues la tripulación no tiene visibilidad desde el puesto de mando integrado en la cubierta de la timonera de arriba.