Ferretti Group fue premiado en varias categorías por su perfección de estilo y diseño, aunada a una tecnología de vanguardia. La tradición de excelencia renovada en los modelos presentados en el Cannes Yachting Festival 2021.

Las marcas del Grupo Ferretti: Pershing, Custom Line, Wally y Ferretti Yatchs, recibieron importantes galardones del World Yachts Trophies 2021, el acreditado evento de la temporada náutica, organizado por SG Publications.

El Navetta 30 de Custom Line  y Ferretti Yachts 1000, recibieron el trofeo al mejor diseño, en la categoría de 19,50-24 m.  Pershing 6X fue distinguido con el trofeo al mejor diseño exterior, categoría 13,70-19,50 m, y WHY200 de Wally, ganó el trofeo a una gran vanguardia, en la categoría de24-30 metros.

Entre otras características fundamentales de Ferretti Group, destacan el inconfundible estilo italiano, las novedades tecnológicas y el exquisito diseño,  que le dieron a los barcos del Grupo una victoria categórica y la confirmación del liderazgo de Ferretti Group, que mantiene viva su visión exclusiva, merecedora de algunos de los premios más codiciados de la industria, en términos tanto de estética como de innovación.

Ferretti Group ha anunciado que los próximos meses traerán novedades importantes para continuar añadiendo cifras récord, como las ya reportadas en el primer semestre del año.