Líneas deportivas sofisticadas y amplios espacios al aire libre, definen al nuevo yate de CRN, el M/Y 142, en proceso de fabricación conforme a los deseos de su propietario.

Con 52 m de eslora, 9 m de manga y un peso bruto de 499 toneladas, el yate comprenderá cuatro cubiertas, incluida una suite principal en la cubierta principal y cuatro cabinas VIP debajo, con capacidad para 10 invitados.

El CRN M/Y 142, fabricado totalmente en aluminio, combina la mejor tradición artesanal italiana con un diseño y calidad de construcción que abarca la visión y las especificaciones del propietario. El resultado es un yate con líneas exteriores esbeltas, una proa casi vertical, que le dan una personalidad deportiva y dinámica, siguiendo el precepto que tiene de compañía con respecto a sus embarcaciones: “No hay exposición de arte la suficientemente grande para alojarlas”.

Actualmente, en plena fabricación en los astilleros de CRN Ancona, en Italia, es el fruto de la asociación de CRN con el estudio de diseño exterior de Omega Architects, en mancuerna con los arquitectos Massari Design, que están darán forma a los espacios interiores.

El amplio acristalamiento tintado de las cubiertas principal y superior complementa la elegante arquitectura exterior, que a la vez permite al propietario disfrutar de la vista con la máxima privacidad a bordo. Incluso, la cabina del capitán cuenta con tres amplias ventanas para una visibilidad perfecta.

En la cubierta principal de popa se distinguen los arcos característicos del diseñador de yates Frank Laupman, que protegen la cubierta y enmarcan las vistas desde el costado, las cuales disfrutarán los huéspedes cómodamente instalados.

Un sello distintivo de la embarcación serán sus grandes y suntuosos espacios al aire libre. El interior y el exterior se funden en uno en una sorprendente interacción entre las áreas al aire libre y los interiores amplios y luminosos, para una experiencia de crucero incomparable.

En la actualidad, en los astilleros de CRN están en fase de construcción otros tres yates a medida: el CRN M/Y 138 de 62 m, el CRN M/Y 139 de 72 m y el CRN M/Y 141 de 60 m.