El yate T760 Apache del fabricante italiano Tankoa Yachts combina lujo y estilo, con sus 76 m de largo y 12.5 m de ancho, que lo convierten en un auténtico palacio en el mar.

Sus amplios espacios ofrecen una variedad de áreas para la relajación, la práctica de actividades y zonas de socialización. El equilibrio entre los sitios interiores y exteriores es instintivo, producto de la creatividad del diseñador italiano Alberto Mancini.

Fabricado con un casco de acero y una superestructura de aluminio, en el interior del Apache, una amplia escalera central es la ruta desde el club de playa que conduce de la cubierta inferior hasta la cubierta principal y la superior. El resultado de este diseño es un original efecto de iluminación que inunda la cubierta de la playa con luz natural desde arriba, gracias al ingenioso recorte en el techo.

La vista infinita en popa y las terrazas laterales plegables crean un espacioso club de playa, que se convierte en un exclusivo resort de 150 m2, al desplegarse las terrazas laterales. El área de la playa se extiende naturalmente desde el salón de la cubierta principal, en un ambiente acogedor, ya sea de día o de noche. Al recorrer las enormes ventanas unidireccionales y dejarlas abiertas, se crear un gran espacio visual, para admirar el mar.

El salón de la cubierta principal cuenta con 118 m2, perfectamente iluminado, encarna el confort, ideal para las reuniones. Desde ahí se tiene acceso directo a la gran terraza al aire libre o al área de la playa.

Un elemento especial en la cubierta de proa es la piscina flotante de 9.5 metros, un detalle original de esta embarcación excepcional. La alberca, fabricada en material transparente, está ubicada directamente sobre el atrio del gimnasio de proa de 60 m2 para que el propietario y los invitados hagan ejercicio o se relajen mientras disfrutan de un panorama único.

La suite del dueño de 90 m2, en una cubierta independiente, es un amplio espacio de comodidad sublime, incluida una exclusiva piscina flotante. Para movilizar sus 1,350 GT de peso, está planeado contar con un par de motores CAT o MAN, con una velocidad máxima de 16.5 nudos y una crucero de 15 nudos, que dan como resultado un alcance de 5,000 millas náuticas.