Combinando practicidad con detalles lujosos, Aura, armado en los astilleros de Heesen con un casco de acero de 50 metros y superestructura de aluminio, ha sido optimizado para ofrecer el mayor volumen posible a sus huéspedes, sin dejar de estar por debajo del umbral de 500 GT de peso.

Envuelto en un exterior refinado pero llamativo, Aura causa sensación por todas las razones correctas. Es un yate a motor ideal para navegar, con un casco de desplazamiento diseñado por el equipo interno de arquitectos e ingenieros navales de Heesen.

Impulsado por un par de motores MTU 8V4000 M63 proporcionan una velocidad máxima de 15 nudos para viajar y explorar nuevos horizontes. Un arco bulboso le permite deslizarse por el agua con facilidad, que le permite un alcance de 3,800 millas náuticas a una velocidad de crucero de 13 nudos.

 

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts,Amels,Boats, Con 499 toneladas de peso, <em>Aura</em> brilla en el mar. Con 499 toneladas de peso, Aura brilla en el mar.

 

 

Amplios espacios

El diseñador británico Clifford Denn imaginó un exterior sofisticado, y dejó un generoso espacio interior. Una gran terraza para tomar el sol promete lo mejor del estilo de vida de los yates, con jacuzzi, comedor al aire libre y las tumbonas para disfrutar el momento. Las ofertas y los juguetes de mar se almacenan en la espaciosa cubierta de proa, complementada con un salón parcialmente cerrado.

El acceso al agua es realizada desde la cubierta principal en popa. Las escaleras a ambos lados conducen a la plataforma de baño plegable. Construido sobre la plataforma técnica probada de Heesen, Aura invita a los huéspedes a subir a bordo y relajarse.

 

La elegancia interior

El interior, imaginado por el estudio británico Reymond Langton Design, se define por líneas y superficies limpias. Nubes onduladas de blanco y gris pardo dan una elegancia etérea, salpicada de acentos de verdes marinos y azules profundos. La embarcación tiene capacidad para 10 personas, que descansan en cinco suites, incluida la del propietario.

Los materiales texturizados evocan una sensación de calma, refinada por la elegancia de la simplicidad escandinava. Las áreas luminosas, aireadas y espaciosas son ideales para el entretenimiento. Las luces LED de luz natural y ambiente se combinan con vistas al aire libre. Fiel a su nombre, Aura es un brillante centro de comodidad en el agua.