Diseñado por Valerio Rivellini, el astillero napolitano Gozzi Mimì dio a conocer su última creación: el Libeccio 13.5 Cabin.

Fue ideado para propietarios que buscan combinar el confort con la elegancia tradicional; el modelo está equipado con un par de motores Yanmar, cada uno de 370 hp, para una velocidad máxima de 30 nudos.

Gozzi Mimì continúa ampliando su gama y, junto con Studio Rivellini, diseñó Libeccio 13.5 Cabin, la última versión del navío más grande de la marca, dirigido a navegantes más experimentados que aman el equilibrio entre el refinado sentido del gusto que encarna este tipo de embarcaciones y la habitabilidad de las más modernas.

La nueva edición se basa en el Libeccio 13.5, uno de los originales yates producidos por la marca establecida en 1975, incluye tres cómodas cabinas, ideales para cruceros de varios días.

 

“Los comentarios recibidos de los propietarios de los modelos más grandes, tanto en Italia como en el extranjero, han confirmado nuestra intención de lanzar un yate que ofrezca no solo una experiencia de navegación segura y emocionante, sino también gran comodidad”.
Domenico Senese, director ejecutivo de Gozzi Mimì

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts,Amels,Boats, El Libeccio 13.5 Cabin ofrece amplios espacios interiores. El Libeccio 13.5 Cabin ofrece amplios espacios interiores.

 

14 pasajeros a bordo

El modelo es perfecto para llevar 14 pasajeros que buscan disfrutar de la noche a bordo con absoluta comodidad, gracias a un diseño con tres camarotes, dos baños y una cocina. Tiene una longitud de 13.5 m y un ancho de 4.1 m, con peso de 10 toneladas.

Como todos los navíos del astillero italiano, la madera utilizada es teca maciza y el casco de fibra de vidrio, producido mediante el método de infusión. El nuevo Libeccio 13.5 Cabin será botado la próxima primavera y tendrá su estreno mundial en el Genoa 2022 Boat Show.