Con cuatro embarcaciones, Ferretti Group participa en el Salón Náutico Internacional de Dubái, DIBS, que se celebra por primera ocasión en el Dubai Harbour Marina.

Los yates exhibidos por el astillero italiano del 8 al 12 de marzo, serán el flybridge Riva 100 ‘Corsaro, los modelos de la Serie X, Pershing 8X y Pershing 9X, y el superyate Custom Line Navetta 30. Este último exhibirá sus líneas elegantes, en armonía la navegabilidad, comodidad, seguridad y personalización.

Como cortesía de la marca Riva, se está proyectando la cinta “Saper Fare”, realizada en blanco y negro por el director ganador del premio Óscar, Gabriele Salvatores, que cuenta la historia de la excelencia italiana. La película se muestra en el Pabellón de Italia, una de las atracciones de Expo 2020 Dubái, evento que ha recibido 15 millones de visitantes. Ferretti Group asiste a la edición 2022 de DIBS en asociación con Ocean360, distribuidor exclusivo de las marcas Ferretti Yachts, Pershing, Riva e Itama en los Emiratos Árabes Unidos y Omán.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, Custom Line Navetta 30. Custom Line Navetta 30.

 

El estreno del golfo

Custom Line Navetta 30 es el resultado de la colaboración entre el Comité de Estrategia de Producto dirigido por Piero Ferrari y el Departamento de Ingeniería del Ferretti Group. Se convirtió en el primer proyecto con estilo exterior del arquitecto naval Filippo Salvetti, con interiores del estudio de arquitectura y diseño Antonio Citterio Patricia Viel.

Navetta 30 presenta líneas elegantes y educadas, al tiempo que ofrece los volúmenes generosos, el rendimiento y la comodidad de navíos mucho más grandes.

Dotado de amplias superficies acristaladas en el casco, cubiertas con más de 2 m de altura y generosas áreas de popa y proa que transmiten una sensación de profundidad. Los exteriores están diseñados para socializar y relajarse a bordo, en espacios dedicados a la interacción social y la privacidad.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, Pershing 8X. Pershing 8X.