Pensando en las nuevas generaciones de clientes, el constructor italiano Benetti diseñó Oasis 34M.

La embarcación está ideada para experimentar el espacio exterior como nunca antes, convirtiéndose es un oasis privado sobre el agua, especialmente por el Oasis Deck. De 34 m de longitud, Oasis 34M, satisface el deseo de un contacto cercano con el agua y un estilo de vida informal a bordo, realzado por toques chic.

El punto de partida del diseño es el Oasis Deck y sus características distintivas: dos alas que se abren a cada lado; una piscina infinita incorporada con una pared lateral de vidrio, rodeada por un área para tomar el sol; una vista de popa de 270°, sin barandillas; interconexión perfecta con el espacio interior para una combinación de sol y sombra, asegurando que se pueda disfrutar de la cubierta principal en cualquier momento del día y, un diseño social que enmarca toda la cubierta como un gran oasis de glamour e interacción social.

 

Los espacios pueden configurarse según los deseos del propietario. Entre las opciones de diseño está colocar el comedor interior en la cubierta principal, liberando el skylounge para usarlo como sala de cine con pantallas de televisión y un gimnasio.

 

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, A una velocidad de 12 nudos, el Oasis 34M ofrece un rango de 2,700 nm. A una velocidad de 12 nudos, el Oasis 34M ofrece un rango de 2,700 nm.

 

El distintivo exterior

El diseño exterior, de la firma británica RWD, está definido por soluciones exclusivas y distintivas: además del Oasis Deck, el yate tiene una elegante proa vertical y un contorno que desciende suavemente hacia el agua, interrumpido por la timonera con su parabrisas vertical. Las ventanas del piso al techo forman parte del diseño, alternando con las características del casco contracurvado para crear un conjunto armonioso.

Las rejillas en las paredes del casco, fabricado en fibra de vidrio, y los adornos plateados que resaltan el diseño de las ventanas laterales, son referencias estilísticas al diseño de los automóviles, que le dan al yate una estética contemporánea con un toque de deportividad.

Con su elegancia formal, Oasis 34M tiene las proporciones adecuadas para equilibrar las tres cubiertas, el gran Sun Deck con hard top y las múltiples áreas exteriores. Las discretas escaleras brindan acceso a todas las cubiertas, liberando las terrazas de popa para una vista del mar sin restricciones.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, Tiene compartimientos para una moto de agua y un bote de 5 m. Tiene compartimientos para una moto de agua y un bote de 5 m.

 

Los interiores de Bonetti & Kozerski, se conectan con las terrazas de popa: las dos puertas corredizas curvas de la cubierta principal se abren hacia la sala de estar y “desaparecen” para crear un gran espacio abierto. La amplia sala de estar está definida por sofás cuyos contornos le dan a la decoración una personalidad moderna e informal, mientras que el comedor está en el Skylounge, en la cubierta superior.

Buscando la simplicidad de estilo, fueron empleados pocos materiales de alta gama y una paleta de colores limitada a pocos tonos. El mobiliario y los mamparos están acabados en roble para que las ventanas laterales y sus inigualables vistas al mar sean las protagonistas.

La suite del propietario, con ventanas de altura de un estilo sobrio, pero sofisticado; ocupa toda la sección delantera de la cubierta principal y puede equiparse con una terraza que se abre en el lado de estribor. La cubierta inferior, para el alojamiento de los invitados, tiene dos cabinas VIP y dos dobles.