El dueño del CRN M/Y 142, un conocedor del mar, le dio al fabricante italiano CRN las especificaciones precisas para su embarcación de 52 m.

El nuevo yate true-custom tiene un tonelaje de 499, una longitud de 52 m y una manga de 9 m, y puede acoger a bordo hasta 10 invitados en sus cuatro decks. Actualmente en proceso de fabricación en el astillero de Ancona, en Italia, se caracteriza por su sencillez refinada y completa apertura de los espacios interiores.

Construido totalmente de aluminio, CRN lo proyectó en colaboración con el estudio estadounidense de diseño y arquitectura Omega Architects, que ha concebido líneas exteriores tensas y armoniosas, y con el estudio italiano de arquitectura Massari Design, que ha creado numerosas y amplias zonas externas y luminosos interiores.

El CRN 42 es una obra única, con carácter dinámico y deportivo, inspirado en perfecto equilibrio entre los espacios, con enormes zonas living internas y externas, distinguidas por simetrías armoniosas y conectadas para crear una fusión perceptiva y funcional entre el interior y el exterior.

El CRN M/Y 142, que será entregado en la primavera de 2022, refleja la personalidad de su propietario experto y apasionado del mar, quien ha pedido espacios confortables al descubierto y la máxima atención a las zonas sociales. Ofrecerá dos grandes lounges con solárium y un spa pool situados en la zona del asoleadero y en la cubierta principal, y una espaciosa área en la cubierta superior donde estará el comedor. El confort de los interiores está realzado por detalles, como mármoles, cuero y maderas.

 

El espacio está integrado con un living abierto, que acoge una zona de relación con pantalla TV y un bar que se asoma a la zona wellness, un oasis de paz donde regenerarse con la experiencia de un hammam y una ducha.

 

Diversas zonas de descanso

En el main deck se encuentra un elegante y luminoso espacio abierto con un salón y un comedor donde la continuidad perceptiva entre exterior e interior está marcada por las enorme vidrieras que se extienden del techo al suelo, separadas por superficies de espejo que, con juegos de luces y perspectivas, regalan una sensación de infinito, con espectaculares vistas del mar.

La zona está conectada con un lounge externo con zona de relajación para reunirse, en colindancia con in spa-pool rectangular que se ensancha transversalmente en popa. En la proa del puente se encuentra la suite del dueño, un refugio de privacidad e intimidad iluminado por grandes ventanas, y un estudio privado.

Los espacios del upper deck cuentan con un salón panorámico que funciona como zona social o de cine, gracias a una maxipantalla. El área se abre completamente hacia el exterior gracias a las puertas corredizas de cristal que permiten el acceso a la zona del comedor al aire libre.

Incorporado magistralmente, el sun deck es un lugar multifuncional, ideal tanto para el entretenimiento nocturno como para tomar el sol en el día. En el centro del puente, un lounge-bar en forma de herradura separa el área dining, que se extiende en una amplia terraza para tomar el sol, de la zona solárium, con hidromasaje en la punta de la proa.

El beach club, en el lower deck, se caracteriza por una zona excepcionalmente espaciosa y polifuncional: una terraza se extiende al borde del agua y permite sumergirse directamente en el mar y dedicarse a los deportes acuáticos con los juguetes marinos.