De los astilleros italianos ubicados Ancona fue botado Navetta 30, el cuarto superyate de Custom Line en el año.

El Navetta 30, con una eslora de 28.4 m y una manga de 7.3 m, es la séptima unidad vendida de la icónica línea perteneciente a Ferretti Group, que destaca por su elegancia moderna y estilo contemporáneo, con un equilibrio perfecto que une el lenguaje arquitectónico de la tradición marinera, la elección de los materiales y fina artesanía.

En el diseño exterior, la generosidad de los volúmenes se equilibra con una elegancia fluida y emotiva. El énfasis en el movimiento horizontal de las líneas exteriores le da al yate una silueta elegante y dinámica, manteniendo la impronta del clasicismo atemporal. Los interiores están diseñados para trabajar en sinergia con el casco.

Las amplias superficies acristaladas del casco, cubiertas con más de 2 m de altura libre y generosas áreas de popa y proa transmiten una sensación de amplitud. Los exteriores están diseñados para socializar y relajarse.

 

Uno de los aspectos estilísticos destacados por el propietario es el contraste entre la teca cepillada, utilizada para el mobiliario y los marcos de puertas y ventanas, y el parquet muy oscuro.

 

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, El Navetta 30, es el cuarto yate botado por Custom Line en el año. El Navetta 30, es el cuarto yate botado por Custom Line en el año.

 

Por las características de la marca, el propietario creó un espacio para un estudio en la terraza con muebles fabricados a la medida y un sky bar, logrando el más alto nivel de sofisticación y personalización.

Con sus dos motores, con una potencia de 800 CV cada uno, ofrece una velocidad máxima de 14 nudos, y una velocidad crucero de 12 nudos, para un rango de 900 millas. Cuenta con cinco camarotes, incluida la suite del dueño, además de espacio para albergar una embarcación inflable.

Navetta 30 es el resultado de la colaboración entre el Departamento de Ingeniería del Grupo Ferretti, el arquitecto Filippo Salvetti, quien diseñó los exteriores, y la consultoría de Antonio Citterio Patricia Viel, la firma que propuso la arquitectura interior en conjunto con Custom Line Atelier, que proporcionó el interior estratégico.

 

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, En la ceremonia de botadura de Navetta 30, el personal de Custom Line posó junto a su creación. En la ceremonia de botadura de Navetta 30, el personal de Custom Line posó junto a su creación.