De los astilleros ingleses de Sunseeker zarpó la flota que será exhibida en el Palma International Boat Show, que inaugura la temporada 2022 de los salones náuticos del Mediterráneo, del 28 de abril al 1 de mayo.

El escenario será la Marina Moll Vell, y ahí estarán exhibiéndose los yates a motor de Sunseeker: 65 Sport Yacht, Predator 74, 76 Yacht y 90 Ocean.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, 65 Sport Yacht 65 Sport Yacht

 

El 65 Sport Yacht, ganador de múltiples premios, se une a una gama en expansión de yates de última generación. Dotado del SkyHelm, un joystick de acoplamiento IPS que puede usarse en posición vertical para maniobrar a baja velocidad.

Cuenta con tres camarotes, incluida una suite principal de manga completa, para acomodar hasta seis invitados. El club de playa ofrece fácil acceso al mar.

Con velocidades de hasta 35 nudos y un alcance de 750 millas navegando a 10 nudos, el 65 Sport Yacht tiene un desempeño impresionante en aguas abiertas. En conjunto, la experiencia es de pura adrenalina, similar a conducir un auto superdeportivo descapotable de alto rendimiento.

 

“El Palma International Boat Show marca el comienzo de lo que será una temporada de espectáculos náuticos muy emocionante para Sunseeker. La fantástica línea de modelos en exhibición representa lo mejor en rendimiento, comodidad y lujo de yates”.
Sean Robertson, director de ventas y marketing de Sunseeker International.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, Predator 74 Predator 74

 

El Predator 74 alcanza velocidades de hasta 40 nudos. Sus líneas exteriores, con ventanas y sin columnas, permiten que la luz natural inunde completamente el interior. Cuenta con un original mecanismo en la puerta de la cabina que se abre de forma convencional o se sumerge en la suela del yate, con solo tocar un botón.

En el interior, el generoso salón demuestra ser el lugar perfecto para el entretenimiento, con amplios asientos, grandes espacios de almacenamiento y un bar debajo de un techo corredizo de vidrio. Ofrece sitio para ocho invitados; a una velocidad de 21 nudos, ofrece un rango de 330 millas náuticas.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, 76 Yacht 76 Yacht

 

El 76 Yacht, ganador de múltiples premios, ofrece todo lo que desea de un Sunseeker. La cubierta principal ofrece una vista de casi 360 grados. En el flybridge puede elegirse una tina de hidromasaje o instalar unas hamacas para maximizar el lugar.

En la popa, disfruta de la adición de un mini club de playa; cuenta con espacio para ocho invitados y tres tripulantes. Desarrolla una velocidad máxima de 32 nudos.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, 90 Ocean 90 Ocean

 

El totalmente nuevo 90 Ocean, rompió los límites en el diseño de yates, con un aumento del 20% en el volumen total y un 30% más de espacio en cubierta que otro yate Sunseeker. Alcanza un impresionante rango de 1,800 millas náuticas a una velocidad de crucero de 12 nudos, con una velocidad máxima de 27 nudos.

La cubierta de proa puede equiparse de un proyector láser y una pantalla de 140 pulgadas para transformar esta área en un cine al aire libre. En el flybridge, los propietarios pueden seleccionar una alberca infinita. Tiene capacidad para ocho invitados en cuatro camarotes.