El constructor italiano Apreamare continúa presentando la icónica embarcación Gozzo 35, con todo el encanto mediterráneo, caracterizado por los amplios espacios a bordo, alta calidad de fabricación y un casco único en su tipo.

El Gozzo 35, el hermano menor del recientemente presentado Gozzo 45, ha tenido gran aceptación entre el público, con más de treinta unidades vendidas, por su diseño compacto y gran habitabilidad.

Diseñado por Marco Casali para las líneas de cubierta y por Umberto Tagliavini de Marine Design para el casco con el apoyo de Cataldo Aprea, el Gozzo 35 se caracteriza por su inconfundible alma mediterránea. Las líneas sobrias y elegantes siguen la tradición histórica de Sorrentine Gozzi, que han sido producidos por la familia Aprea desde la década de 1960 y ahora son conocidos en todo el mundo.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, El Gozzo 35 tiene capacidad para 14 pasajeros. El Gozzo 35 tiene capacidad para 14 pasajeros.

 

El Gozzo típico de Sorrento, ha evolucionado continuamente su diseño atemporal desde 1849.

 

Gran espacio en menos de 10 metros

El Gozzo 35 de Apreamare entra en la categoría de yates con una eslora de 9.95 m, pero con espacios inesperadamente grandes en cubierta, comenzando por el cómodo solárium en popa y una mesa, perfectos para agradables cenas al aire libre. Las pasarelas son amplias y seguras, gracias a la manga máxima de 3.70 m, y en la zona de proa hay una amplia hamaca, combinada con un cómodo sistema de asientos contrapuestos.

El barco está equipado con un T-Top, en cuya base hay un mueble de cocina que puede equiparse con fregadero, asador o vitrocerámica, refrigerador y máquina de hielo. La cubierta inferior ofrece una cabina de concepto abierto con una cama doble en la proa, armarios y muebles con inserciones de cuero, y un baño con una gran ducha.

El estilo de los interiores recuerda la luminosidad de la arquitectura mediterránea. Los propietarios pueden personalizar los colores de las pieles y las esencias de las maderas.

En cuanto al rendimiento, la peculiaridad del Gozzo 35 radica en la posibilidad de instalar cualquiera de los dos tipos de motores: un par de propulsores de popa Volvo Penta D4-270 DPI o línea de ejes con dos D4 270, con una velocidad máxima de 32 nudos y una crucero de 27.