La flota de Ferretti Group estará presente en el Venice Boat Show, incluido el estreno mundial del wallypower58.

Tras la segunda edición de la feria en 2021, Venecia confirma su crecimiento como una importante feria internacional en el área del Arsenal, un símbolo del dominio militar de la República Serenissima durante siglos y el corazón palpitante como ciudad industrial de construcciones navales.

Ferretti Group exhibirá 10 embarcaciones en la cita veneciana, a realizarse del 28 de mayo al 5 de junio, en el área de Arsenal de Venecia. El punto culminante será el esperado debut de wallypower58, una novedad de Wally, que marca el comienzo de la renovación de la gama de la marca.

 

La flota completa

Junto a este estreno mundial, Ferretti Group mostrará una impresionante selección de los yates más icónicos de la marca: Riva, Pershing, Custom Line y Ferretti Yachts, incluido el espectacular buque insignia Ferretti Yachts 1000. La lista incluye:

  • Ferretti Yachts 670, Ferretti Yachts 780, Ferretti Yachts 850 y Ferretti Yachts 1000.
  • Rivamare.
  • Pershing 6X y Pershing 7X.
  • wallytender43X.
  • Custom Line 106’.

 

“El Venice Boat Show es un destino de ensueño para los entusiastas de la navegación: ¿quién no quiere admirar los barcos más hermosos del mundo en la ciudad más hermosa?

Alberto Galassi, director general de Ferretti Group.

 

Para Alberto Galassi, director general de Ferretti Group, “es un placer presentar la flota del Grupo Ferretti en un entorno único como el Arsenale, suspendido mágicamente entre el patrimonio y la modernidad. Aquí es donde la innovación wallypower58 hará su debut mundial, una obra maestra de diseño e innovación que marca el comienzo de una nueva era para la extraordinaria gama Wally”.