En los astilleros italianos de Ancona, Custom Line botó el yate Custom Line 140’, oficialmente su nueva embarcación insignia.

Presentado en el Ferretti Group Superyacht Yard, el Custom Line 140’ tiene una eslora total de 42.61 m y una manga máxima de 8.54 m, que lo convierte en el más grande jamás construido por la marca, con una estética deportiva, así como los más altos estándares de comodidad tanto para el propietario como los invitados, con un rendimiento y tecnología superiores.

Creado en asociación con el Comité de Estrategia de Producto dirigido por Piero Ferrari y el Departamento de Ingeniería de Ferretti Group, es el tercer Custom Line que combina el estilo exterior de Francesco Paszkowski Design y los interiores de Margherita Casprini.

El nuevo yate de Custom Line armoniza diseño, comodidad y espacios nunca antes vistos en un tri-deck, con enormes volúmenes interiores y un arqueo bruto cercano a los 400 GT, con un casco de rápido desplazamiento que le otorga una velocidad máxima de 21.5 nudos (datos preliminares).

 

Después de ponerlo a prueba durante los próximos meses, el Custom Line 140’ debutará oficialmente en los salones náuticos internacionales en septiembre de 2022.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, El Custom Line 140’ armoniza diseño, comodidad y espacios nunca antes vistos en un <em>tri-deck</em>. El Custom Line 140’ armoniza diseño, comodidad y espacios nunca antes vistos en un tri-deck.

 

Aprovecharon todos los espacios

Son muchas las primicias de esta obra maestra del diseño naval inspirado en la arquitectura residencial, a las que se añade una profunda investigación para potenciar las formas y los volúmenes. El perfil elegante y poderoso presenta ventanas en el casco de generosas dimensiones, con el acristalamiento de piso a techo de la cubierta, combinado con el pasamanos de aluminio pintado con montantes en forma de “Y”, una característica de diseño elegante y funcional del estilo Paszkowski, que ofrece contacto directo con el mar.

Los interiores están diseñados y construidos de acuerdo con los más altos estándares de calidad, certificaciones internacionales y atención al detalle, en línea con el enfoque personalizado de Custom Line, y la gran habilidad y experiencia del equipo de proyecto, Custom Line Atelier, el grupo de producción, con la participación de los artesanos altamente especializados que intervinieron en el proceso de diseño y construcción.