El fabricante italiano Apreamare, con más de 170 años en el mercado, confirma una temporada superlativa con más de 30 ventas del Gozzo 35, y el nuevo yate insignia totalmente personalizado de 27 metros de la línea Maestro.

Mientras tanto, en el astillero de Sorrento de Apreamare continúa la construcción del Gozzo 45, previsto para debutar en el próximo Cannes Yachting Festival 2022, siguiendo la referencia del gozzo sorrentino, reinterpretado en una versión moderna.

El último éxito comercial de la marca fue el Maestro 88, que está a punto de convertirse en el nuevo buque insignia de la línea Maestro y de la flota Apreamare. “Único, hecho a la medida del cliente”, comenta Cataldo Aprea, presidente de Apreamare, “la unidad respetará el lenguaje estilístico de la gama histórica que siempre ha representado elegancia estética además de comodidad, maniobrabilidad y navegabilidad”.

El nuevo modelo de superventas de la Apreamare es el Gozzo 35, que se ha convertido en el mejor recibido de la gama, con más de 30 unidades vendidas desde su lanzamiento oficial hace año y medio. Marco Casali de Too Design creó las líneas exteriores y Umberto Tagliavini de Marine Design diseñó la geometría del casco con el apoyo de Cataldo Aprea. El icónico Gozzo 35 se caracteriza por su inconfundible alma mediterránea y sus líneas sobrias y elegantes, que se remontan a la tradición histórica del sorrentine gozzo, producido por la familia Aprea desde 1849.

 

“Nuestros productos han experimentado un retorno significativo en términos de facturación: a partir de 2020, año en que se presentó Gozzo 35, se espera un crecimiento porcentual de tres dígitos para fines de 2022 con un número notable de contratos ya en la cartera de pedidos”.
Rita Pollio, CEO de Apreamare

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, El Gozzo 45 será presentado en el Cannes Yachting Festival. El Gozzo 45 será presentado en el Cannes Yachting Festival.

 

El Gozzo 45

La construcción de la embarcación mayor de la gama, el Gozzo 45, avanza incansablemente hacia su estreno mundial en el Cannes Yachting Festival 2022. La tradición y la esencia de la marca manifestada en el Gozzo 35 se refrescan y amplificarán en el nuevo Gozzo 45. Este reconocible Mediterranean classy cruiser parte de la promesa de cero escalones en cubierta, en pleno cumplimiento de la filosofía walkaround.

El Gozzo 45 ofrece numerosos elementos que favorecerán una habitabilidad superior fuera y bajo cubierta para ofrecer una calidad de vida a bordo única en su segmento.