De los astilleros italianos de CRN en Ancona zarpó por primera ocasión el superyate M/Y Ciao, un yate de 52 m, una fusión perfecta de excelencia creativa y diseño a medida.

Ciao, la última obra de arte totalmente personalizada de CRN con un inconfundible perfil esbelto, fue entregado a su propietario. Las líneas tensas y fluidas y la proa casi vertical reflejan la personalidad dinámica de esta obra deportiva de 52 metros. Una creación a medida con un fuerte sello artesanal, desarrollada pensando en los espacios exteriores, especialmente en su interacción continua con los interiores.

Realizado totalmente de aluminio, fue diseñado y construido por CRN en estrecha colaboración con el estudio de arquitectura y diseño Omega Architects, que concibió las líneas externas, y los arquitectos Massari Design, que crearon las áreas de invitados al aire libre y los interiores.

Con 52 m de eslora, 9 m de manga y un tonelaje bruto de 499, Ciao incluye cuatro cubiertas y capacidad para 10 invitados, hospedados en cuatro camarotes VIP, y la espectacular suite del propietario en la cubierta principal. La extensión del acristalamiento tintado de altura completa en las cubiertas principal y superior se funde en un continuo visual y espacial que acentúa las líneas del casco, ofreciendo vistas ininterrumpidas al mar en la máxima privacidad a bordo.

 

CRN está construyendo actualmente otros 3 yates totalmente personalizados: el CRN M/Y 139 de 72 m, el CRN M/Y 141 de 60 m y el CRN M/Y 143 de 67 m.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, Ofrece un amplio comedor al aire libre en la cubierta superior y una zona de ocio y bienestar en el club de playa. Ofrece un amplio comedor al aire libre en la cubierta superior y una zona de ocio y bienestar en el club de playa.

 

Las zonas sociales, importantes

La embarcación es una obra única inspirada en una perfecta armonía entre los espacios. Refleja la visión de un propietario informado y apasionado por la vida a bordo, que quería zonas cómodas al aire libre, dando gran importancia al diseño de las zonas sociales. El resultado es un yate de recreo con una fuerte relación entre las grandes y luminosas áreas interiores y exteriores, hábilmente interconectados para una unidad perceptiva y funcional entre el interior y el exterior.

Las superficies al aire libre incluyen un par de amplios salones con zonas para tomar el sol y piscina de hidromasaje, uno en la cubierta solar y otro en la principal, hasta el comedor al aire libre en la cubierta superior y la magnífica zona de ocio y bienestar en el club de playa. La flexibilidad está a la orden del día también en las generosas áreas interiores, como los luminosos salones en las cubiertas principal y superior, que se convierten en espacios para la relajación y la diversión.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, Las cubiertas incluyen un par de salones para tomar el sol y piscina de hidromasaje. Las cubiertas incluyen un par de salones para tomar el sol y piscina de hidromasaje.