Será en el Cannes Yachting Festival 2022 donde Apreamare estrene el Gozzo 45, un elegante crucero con clase y una marcada atemporalidad mediterránea, partiendo de la ausencia total de escalones en cubierta, en plena conformidad con la filosofía walkaround .

En la feria francesa, que se celebrará del 6 al 11 de este septiembre, el astillero sorrentino realizará el estreno mundial de su embarcación insignia de la elegante línea Gozzo, que continúa la renovación de la gama de Apreamare reinterpretando las líneas tradicionales del antiguo gozzo.

Concebido por Cataldo Aprea con el arquitecto Marco Casali, quien se encargó del diseño de las líneas exteriores e interiores, y el ingeniero Umberto Tagliavini de Marine Design, quien proyectó el casco, el Gozzo 45 se caracteriza por numerosos elementos que privilegian los espacios abiertos para ofrecer una calidad de vida a bordo única en el segmento: la generosa plataforma de popa, dos grandes tumbonas, mesa para 8 personas en la cabina, salón de proa, amplias pasarelas y altas amuradas.

Debajo de la cubierta, por un lado, el nuevo Gozzo 45 sorprende con un diseño de dos camarotes, un comedor y dos baños, y, por otro lado, la opción de tres camarotes y dos baños, algo único en su gama. En ambas versiones existe una estrecha continuidad con el exterior, favoreciendo el espacio y la luz natural.

En cuanto a prestaciones, el Gozzo 45 es fiel a la tradición marítima de la que desciende con una navegabilidad excepcional, gracias a un balanceo muy bajo tanto en navegación como fondeado. El casco tiene una geometría variable con una “V” profunda y fue creado para hacer sinergia con los dos sistemas de propulsión propuestos: línea de eje tradicional o Volvo Penta IPS.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, Desde su lanzamiento, Apreamare ha vendido más de 30 unidades del <strong>Gozzo 35</strong>. Desde su lanzamiento, Apreamare ha vendido más de 30 unidades del Gozzo 35.

 

También estará el modelo Gozzo 35

En el encantador escenario de la Croisette, en Cannes, también estará el Gozzo 35, que es la elección ideal para aquellos que quieren un walkaround de dimensiones compactas, sin renunciar a la elegancia, el confort y la habitabilidad. Entra en la categoría de barcos con una eslora máxima de 9.95 metros, pero alberga amplios hábitats a bordo, empezando por el cómodo sofá/hamaca en popa y la mesa, perfectos para organizar agradables cenas al aire libre.