En la ya próxima edición del Cannes Yacht Festival –6 al 11 de septiembre–, el astillero Evo Yachts, una marca de Blu Emme Yachts, presentará lo último de la gama R: el Evo R4XT WA.

Este nuevo walkaround se basa en el modelo Evo R4 más vendido y refleja el compromiso del astillero, respaldado por sus diseñadores y proveedores, con el desarrollo continuo de productos y la oferta de nuevas posibilidades para sus clientes.

El walkaround Evo R4XT se caracteriza por una novedosa –y amplia– zona de playa resultado de una plataforma multifunción de popa totalmente personalizada, desarrollada por Besenzoni, en exclusiva para el astillero, basada en un diseño de Valerio Rivellini.

Para aumentar la plataforma de popa, basta un simple toque de un botón y los baluartes hidráulicos convertirán el área de playa en una terraza de 25 m2, transformándose en un sitio de descanso. Propulsado por un motor de 740 hp, desarrolla una velocidad máxima de 38 nudos, llevando cómodamente a 12 pasajeros.

 

Un año después de la presentación oficial de la embarcación insignia del astillero en el Cannes Yachting Festival, Evo Yachts regresa con una nueva vista previa europea: el Evo R4 XT, un ténder de 13 m.

 

Facilita el desembarco

A este ténder le fue agregado un metro de longitud, para llegar a 13 m de eslora, que le permite que toda la plataforma de popa se sumerja por completo, lo que facilita el acceso al agua o a los muelles de cualquier altura con total seguridad y comodidad.

El nuevo modelo estará acompañado en Cannes por el Evo V8, la embarcación insignia, y una versión de paseo del Evo R4, donde los visitantes y clientes potenciales serán recibidos en Cannes por Gabriele del Chiaro, quien aparecerá por primera vez en su calidad de Jefe de Producción de Evo Yachts.

Habiendo trabajado en los principales astilleros italianos como gerente de línea de producción para yates de más de 40 M, Del Chiaro ha aplicado sus conocimientos para revolucionar la gestión de fabricación del astillero y ofrecer a los propietarios de Evo Yachts un servicio más profesional e integral.