El astillero italiano Ferretti Group Superyacht Yard, CRN botó en Ancona, Italia, un nuevo superyate totalmente personalizado: el Proyecto CRN 141.

Con 60.33 metros de largo y 10.55 metros de manga, el M/Y 141 combina la experiencia en diseño y construcción de CRN con la habilidad y creatividad del estudio de arquitectura italiano Nuvolari Lenard, donde desarrollaron el concepto interior y exterior. El resultado es un yate completamente individualizado que incluye cinco cubiertas, donde pueden acomodarse hasta 12 invitados, con un tripulación de 13.

Fabricado íntegramente en aluminio, el CRN M/Y 141 es un superyate con un sorprendente sentido del estilo. Está propulsado por un par de motores MTU con los que alcanza una velocidad de 20 nudos y en las próximas semanas se someterá a pruebas en el mar, antes de entregarlo a su propietario a finales de año.

 

La nueva creación CRN de 60 metros totalmente de aluminio ha tocado el agua por primera vez

 

Un icono de innovación y calidad a medida

Se destaca por su tecnología futurista y sus líneas externas extremadamente dinámicas: un estudio de equilibrio tenso y potencia fluida. Representando una fusión perfecta de ideas, experiencia y excelencia profesional, esta nueva belleza de 60 metros es la expresión más completa de la cultura e identidad distintiva de CRN, un triunfo de la creatividad, la innovación suprema y la dedicación total al cliente.

Lo anterior son habilidades que unen a todos los talentosos profesionales, técnicos y artesanos que trabajan todos los días en el histórico astillero de Ancona en proyectos únicos y distintivos que dan vida a la visión de sus propietarios y reflejan su personalidad a la perfección.