Con toda la armonía en su fabricación, llegó Ferretti Yachts 860, una nueva y vibrante sinfonía que toca acordes inesperados, la última creación del histórico astillero de Ferretti Group.

Con una eslora de 26.9 metros y una manga de 6.2 metros Ferretti Yachts 860 es fruto de la colaboración entre el Comité de Producto Estratégico presidido por Piero Ferrari y el Departamento de Ingeniería de Ferretti Group, que presenta un diseño exterior de Filippo Salvetti e interiores de Ideaeitalia.

El diseño exterior presenta numerosas innovaciones que elevan el yate por encima de los estándares de su segmento de mercado. La introducción de ventanas de altura completa y placas de vidrio le dan al casco un aspecto dinámico.

A bordo, encontramos las características más queridas de la gama de flybridge de Ferretti Yachts en formas recientemente evolucionadas, así como un enfoque especial en la interconexión entre los espacios exteriores e interiores. Los exteriores, haciéndose eco de los acabados y muebles interiores, están diseñados para la convivencia y la relajación, además de ampliar las áreas para socializar y privacidad a bordo.

 

El modelo presentado está equipado con la configuración opcional de dos motores MAN V12 de 2,000 caballos de fuerza, que ofrecen una velocidad de crucero de 27 nudos y una velocidad máxima de 32 nudos.

 

Amplias zonas de estar

El área de la cabina y la playa brindan un espacio ininterrumpido de más de 30 m2, con un nuevo concepto de diseño y vistas panorámicas inigualables. La cabina es un área espaciosa con un parapeto de vidrio en la popa que ofrece vistas sin obstáculos del horizonte. La puerta del salón principal se puede abrir completamente, ya sea eléctrica o manualmente, para garantizar la máxima continuidad entre los espacios interiores y exteriores amplios y llenos de luz.

El área de convivencia de la cabina está equipada con dos sofás uno frente al otro en una mesa central con capacidad para ocho personas. El bar, a babor, ofrece un telón de fondo y un apoyo perfectos para cenar al aire libre y otros momentos de convivencia.

La zona de estar delantera de 11 m² se distribuye como un gran salón, con un gran sofá doble orientado hacia delante con pasamanos central y portavasos integrados, un sofá cama con respaldo reclinable y una elegante mesa de centro de teca. Un parasol sostenido por postes de carbono protege de los rayos del sol.

La zona de la playa se caracteriza por espacios generosos y confortables. La característica clave, y una gran ventaja en este segmento de mercado, es un garaje más espacioso que el resto de la gama que puede albergar dos juguetes marinos, un bote auxiliar Williams Jet 395 y una moto de agua, que pueden lanzarse directamente al agua bajando el área de la playa para crear una plataforma submarina.

El flybridge ofrece a los huéspedes un área de 44 m2 y se accede por una escalera de teca especialmente diseñada para ser fácil de subir. Puede equiparse con elementos independientes además de un gran mueble bar multifunción, un comedor con capacidad para ocho personas y, por primera vez en un Ferretti Yachts, un jacuzzi opcional en la popa.