El Monaco Yacht Show 2022, a realizarse del 28 de septiembre al 1 de octubre, continuará con el programa “seducación” que busca atraer a la nueva generación de clientes de los yates.

Lanzado el año pasado, “seducación” es un plan de acción de tres años diseñado para atraer a las siguientes generaciones interesadas en los yates, vía dos conceptos: “educación” y “seducción” (también conocida como “seducación”).

Realizado por primera ocasión en 1991, en la edición 2022 del MYS serán presentados nuevos desarrollos en sus áreas de exposiciones temáticas, mostrando el deseo por introducir a los visitantes en el mundo de los superyates y eso incluye la excelencia creativa en el mundo de los superyates, con la presencia de expertos de la industria y futuros creadores de tendencias en embarcaciones.

El MYS tiene entre otros objetivos ofrecer una primera inmersión más completa en el mundo de los superyates –serán mostrados más de 100 modelos–.a través de The Sapphire Experience, con visitas a las embarcaciones con actividades y atenciones VIP.

 

”El Monaco Yacht Show hizo su gran regreso a la escena de eventos internacionales en 2021, luciendo un programa de desarrollo de tres años con un objetivo claro: promover los superyates entre una nueva generación de clientes”.
Gaëlle Tallarida, gerente general del MYS.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, Más de 100 superyates serán exhibidos en el Montecarlo Yacht Show 2022. Más de 100 superyates serán exhibidos en el Montecarlo Yacht Show 2022.

 

Más atractivos

Este año, las áreas de exhibición temáticas de la feria –Dockside Area, Sailing Yacht Area y Yacht Design & Innovation Hub, inauguradas en 2021– fueron redistribuidas, buscando que la nueva ola de clientes de yates se reúna con expertos en sus respectivos campos y descubra la gama de productos y servicios necesarios para completar su proyecto de navegación.

Ya sea en el agua o en los muelles, el Dockside Area cuenta con superyates, ténders y todo tipo de servicios directamente relacionados con el mundo de la navegación. Los visitantes podrán conocer a los expositores, astilleros y diseñadores que trabajaron en los modelos expuestos.

El Sailing Yacht Area se trasladará al Quai l’Hirondelle, en el lado interior de Port Hercule, mientras que el Yacht Design & Innovation Hub, dedicado a futuros planes de diseño de yates, triplicará su tamaño, incluida una zona de conferencias de 100 m². Estas áreas complementarán las otras exposiciones temáticas de la feria:

  • Parvis Piscine: empresas de decoración y diseño de interiores de yates;
  • Upper Deck Lounge (en Parvis Piscine): productos y servicios de lujo;
  • Quai Antoine Ier: botes auxiliares de yates, juguetes acuáticos, autos de lujo y motos;
  • Carpa Darse Sud: fabricantes de equipos y servicios náuticos, y
  • Carpa Quai Albert Ier: compañías de equipos, mantenimiento y servicios relacionados con los yates.

El MYS también realizará la sexta edición del Monaco Yacht Summit, en el Monaco Yacht Club, donde se abordarán cuestiones prácticas sobre los temas de alquiler, compra y construcción de yates frente a una audiencia precalificada de propietarios y fletadores de yates expertos y novicios.