El astillero italiano SACS dio a conocer la línea Strider, con los modelos 11, 13 y 15, y Rebel 47.

Resultado de una colaboración con Christian Grande, toda la gama cuenta con amplias zonas exteriores equipadas para pasar gran parte del día, además de interiores confortables y líneas refinadas que cuidan hasta el más mínimo detalle. El rendimiento ha sido un punto fuerte de toda la línea, por ello, los propietarios pueden elegir la potencia de los motores.

 

Los modelos brindan un uso versátil: son perfectos para cruceros de un día y estancias cortas a bordo, y también como embarcaciones de acompañamiento de los superyates.

 

  • Strider 11 ofrece un exterior con áreas de relajación, tumbonas y una mesa extraíble, mientras que la cubierta inferior dispone de una cabina doble. Tiene una capacidad para 14 personas y puede equiparse con diversos motores (con una potencia máxima de 320 HP por motor, y una velocidad máxima de 48 nudos).
  • Strider 13, con amplios espacios exteriores ideales para pasar todo el día; cuenta con una zona de bar, nevera y mesa de teca, además de una zona de solárium. Tiene cupo para 16 personas y dos camas. Es posible optar por motor intraborda o fueraborda, y su velocidad máxima oscila entre los 45 y 52 nudos.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, Strider 15. Strider 15.

 

  • Strider 15, caracterizado por líneas sinuosas y amplias zonas de solárium en popa y proa. La cabina está equipada con una mesa doble plegable y un gran sofá en forma de U. La cubierta inferior tiene un comedor con un sofá de dos plazas y librería, así como un camarote. Tiene varias opciones de motor: la velocidad máxima puede llegar a los 51 nudos y una autonomía superior a las 300 millas náuticas.
  • Rebel 47, el icónico modelo de la marca ofrece espacios confortables, empezando por su exterior, con una zona de comedor con mesa de teca y una amplia zona de relax con sofás y tumbonas. La cubierta inferior dispone de dos camarotes dobles. Por sus características, también es utilizado para rescate militar. El motor puede ser elegido por el propietario; la velocidad máxima oscila entre los 37 y los 50 nudos, según el modelo y la potencia.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, Rebel 47. Rebel 47.