Fabricado en su totalidad en los astilleros de Gulf Craft en Umm Al Quwain en los Emiratos Árabes Unidos, el Majesty 120 de la gama Majesty Yachts empezó a surcar los mares.

Este yate de 37.5 m de largo con un ancho de 8.3 metros está disponible en dos opciones de motorizaciones: motor CAT (C32B-2400BHP) y motor MTU (16V2000M96L, 2600HP), que alcanzan una velocidad máxima de 22 nudos. El casco y la superestructura de la embarcación están realizados con plásticos reforzados con fibra de vidrio (FRP), lo cual aligera su peso, pactado en 298 toneladas.

Otro de los atractivos del navío es el desarrollo de la técnica del sistema de recuperación de calor, que permite reciclar el calor producido por los motores y emplearlo para alimentar medios alternativos como la calefacción de agua caliente, temperatura de la cabina, sistema de aire fresco, entre otros equipos.

El sofisticado diseño del Majesty 120 incluye un interior con acabados y paneles de madera, cuero y mármol cuidadosamente seleccionados. Cada accesorio es una obra maestra, incluidos los muebles fabricados a mano.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, Por la fabricación del casco y la superestructura, el Majesty 120 resulta muy ligero. Por la fabricación del casco y la superestructura, el Majesty 120 resulta muy ligero.

 

Construidos con los diseños inteligentes, la gama Majesty Yachts va desde 15 metros hasta los 53 metros, caracterizados por un gran volumen interior que otros yates de tamaño similar.

 

Grandes espacios

El Majesty 120 ofrece a los huéspedes una amplia selección de espacios para cenar, descansar y tomar el sol a bordo. La gran terraza, un 30 por ciento más grande que los modelos de su clase, se convierte en sitio ideal para disfrutar del viaje en total privacidad.

Con su diseño eficiente, el Majesty 120 puede acomodar cómodamente hasta 12 invitados en seis generosos camarotes, lo que lo convierte en un superyate diseñado para los clientes europeos y estadounidenses.

La línea Majesty Yachts, la marca insignia de Gulf Craft, fue lanzada en 2004 para consolidar aún más la presencia de Gulf Craft en el mercado internacional. Gulf Craft, por su parte, celebra cuatro décadas de existir.

El estilo contemporáneo y atemporal de Majesty Yachts, los lujosos materiales naturales aplicados y la construcción sólida y robusta le permiten sobresalir entre otros fabricantes de yates. Hoy en día es conocido entre la comunidad náutica por su excelente valor y avanzada tecnología.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, El Majesty 120 ofrece amplios espacios de esparcimiento. El Majesty 120 ofrece amplios espacios de esparcimiento.