El superyate Iryna B.Now 50M se convirtió en el primero de los cuatro modelos de familia de la B en zarpar desde los astilleros italianos de Benetti.

Benetti lanzó la serie B, formada por las embarcaciones de 50, 60, 67 y 72 metros convertida de inmediato en un éxito de ventas con 20 unidades vendidas. La firma británica RWD aprovechó la apertura de los espacios para garantizar la continuidad a lo largo de las cubiertas, que ofrecen un contacto visual continuo con el agua de proa a popa. Gracias a la avanzada tecnología de Benetti y las soluciones de ingeniería de casco, los plazos de entrega se han reducido en un 30% respecto a los estándares del mercado: un plus que marca la diferencia.

Las líneas sinuosas del casco de acero y aluminio siguen los contornos aerodinámicos de las grandes ventanas y unen las cuatro cubiertas para formar un todo armonioso. El casco diseñado por P.L.A.N.A., en colaboración con el Departamento de Investigación y Desarrollo de Azimut|Benetti, tiene trazos elegantes y deportivos.

 

El barco desarrolla una velocidad máxima de 15 nudos, con una autonomía de 4,500 millas náuticas, a una velocidad de 12 nudos.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, En todas la zonas, el <em>Iryna B.Now</em> ofrece lujosos detalles de madera preciosas. En todas la zonas, el Iryna B.Now ofrece lujosos detalles de madera preciosas.

 

Detalles interiores

Iryna combina la artesanía, conocimiento del diseño y calidad de construcción de Benetti para definir nuevos paradigmas que van más allá del diseño clásico de yates. Los espacios a bordo tienen como objetivo crear un ambiente agradable, con una continuidad perfecta entre interiores y exteriores gracias a las generosas terrazas de popa que acentúan la sensación de contacto con el agua.

La cubierta inferior se redefine con la zona de la playa, un sitio de 30 m2 al que se accede a través de una escotilla de ala de gaviota en el lado de estribor o la escalera de la cubierta principal. Esta terraza al borde del agua cuenta con una piscina con acristalamiento transparente, sauna y un espacio para relajarse al aire libre. El lugar se puede ampliar aún más abriendo una plataforma lateral en la que crear otra zona al aire libre para socializar.

Las cuatro suites de los invitados están en el medio del barco y separados de los camarotes de la tripulación en el área de proa, con sitios independientes para los miembros de la tripulación y uno para el capitán. La cubierta principal tiene una amplia sala en popa y un salón completo que señala la continuidad entre el interior y el exterior. La suite del propietario está en la proa, con un balcón privado, gran vestidor y zona de equipajes.

La cubierta superior ofrece áreas de relajación, tumbonas en popa y un comedor al aire libre que puede convertirse en una sala multimedia. Una puerta corredera da acceso al salón interior y de allí al gimnasio. La oficina del barco y la timonera en la proa tienen una entrada independiente y están reservadas para el capitán.

El gran sun deck cuenta con un comedor con zona multimedia y de relax y barra de bar en la cubierta de proa desde donde disfrutarse de una impresionante vista al mar en total privacidad. El garaje está ubicado en la parte delantera de la cubierta principal y puede albergar una embarcación auxiliar de 6.25 metros, una moto de agua, un bote de rescate y cuatro seabobs.

En el interior, los revestimientos y plafones están realizados con una variedad de madera, como el arce frisé color seda y el roble ahumado con sus contrastantes tonalidades oscuras. En armonía con la madera, los techos están revestidos de piel en tono marfil curtida mediante procesos naturales, mientras que algunos detalles están tratados con láminas satinadas de paladio, el metal de la familia del platino más preciado.

Dos escaleras garantizan la intimidad a bordo, una reservada para el propietario y los invitados y otra para la tripulación, con flujos completamente separados que también aseguran una funcionalidad operativa fluida. Cuenta con un ascensor que llega a las cubiertas inferior, principal y superior.