El astillero emiratí Gulf Craft se ha consolidado como uno de los principales fabricantes de yates del mundo con una gran aceptación en el mercado europeo.

Establecido en 1982 en los Emiratos Árabes Unidos, EAU, Gulf Craft es de los únicos constructores de yates totalmente integrados del planeta con un historial comprobado en el diseño y la entrega de embarcaciones de excelente calidad y rendimiento que redefinen el estilo de vida marino contemporáneo. En las últimas cuatro décadas ha pasado de ser un pionero regional en la fabricación de yates a una marca mundial conocida por su innovación.

Con su lujosa línea de modelos Majesty Yacht exhibida en los pasados salones internacionales marítimos mediterráneos, Gulf Craft mostró el diseño e innovación de sus yates, afianzándose como uno de los líderes en innovación y tecnología en la industria.

Reconocido internacionalmente como el líder en la producción de cascos compuestos, Gulf Craft ha subido constantemente el listón en diseño y rendimiento, afianzando su posición como innovador en el uso de materiales compuestos con el Majesty 175, el superyate más grande del mundo construido con materiales compuestos, reforzando al fabricante como líder en el escenario mundial de superyates.

 

Tras su debut europeo en el Cannes Yachting Festival, el Majesty 120 (foto inicial), el tri-deck más joven de Gulf Craft en la cartera de Majesty Yachts, anunciado por primera vez en el Monaco Yacht Show 2019, tuvo su debut junto al Majesty 100, líder.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, El lujoso <em>sun desk </em>del Majesty 120 incluye un jacuzzi. El lujoso sun desk del Majesty 120 incluye un jacuzzi.

 

El éxito de ventas de Gulf Craft en 2021.

Gulf Craft enarbola con orgullo la bandera de los EAU en puertos y puertos internacionales, es un contribuyente clave para la industria manufacturera de los EAU y desempeña el papel integral de resaltar la creciente prominencia del país como un centro emergente de yates. Así lo confirmó en un panel de discusión organizado en Abu Dhabi por el Departamento de Economía y Turismo de Dubái y el Departamento de Cultura y Turismo de Dubái.