Caracterizado por soluciones innovadoras de diseño y alta tecnología, el Ferretti Yachts 860 presenta un novedoso flybridge que privilegia la armonía entre los elementos estilísticos y arquitectónicos.

En Ferretti Group se buscó la comodidad es excepcional, con un enfoque en el disfrute y relajación de los huéspedes, optimización de los espacios y prestaciones únicas, sin olvidar el estilo Made in Italy que define a la marca. Con una longitud total de casi 27 metros (26.95 m) y una manga máxima de 6.2 m, la embarcación es el fruto de la colaboración entre el Estratégico Comité de Producto y la Ingeniería del Departamento de Ferretti Group, con diseño exterior del arquitecto Filippo Salvetti e interiores de Ideaeitalia.

La primera unidad botada de Ferretti Yachts 860 está equipada con la configuración opcional de un par de motores MAN V12 que desarrollan 2,000 HP, que ofrecen una velocidad de crucero de 27 nudos y una máxima de 32 nudos (información provisional). La versión estándar está dotada de dos impulsores MAN V12 de 1,800 HP, que alcanzan una velocidad de crucero de 24 nudos y una máxima de 28 nudos (datos provisionales).

Para configurar el yate con necesidades especiales de navegación y amarre, bajo pedido del cliente se le pueden instalar los estabilizadores Seakeeper o Side Power/Sleipner Vector Fins. Otras innovaciones tecnológicas para tripularlo incluyen un joystick opcional para controlar X-AID y el sistema Adaptive Integrated Docking desarrollado por XENTA.

A bordo, los viajeros disfrutan de un área de playa de más de 30 m2 y un salón principal de 27 m2, además de amplios camarotes y áreas de convivencia interiores y exteriores. En el garaje pueden acomodarse dos juguetes marinos, un tender Williams Jet 395 y un jetski de dos plazas.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, Las amplias zonas del Ferretti Yachts 860 de Ferretti Group. Las amplias zonas del Ferretti Yachts 860 de Ferretti Group.

 

La timonera semielevada está separada del área de invitados, para mantener su privacidad de los huéspedes. La tripulación cuenta con un comedor que consta de un sofá y una mesa de café, además de dos asientos creados por Poltrone Frau para el capitán.

El puesto de gobierno de última generación cuenta con lo último en tecnología de Simrad Command y un parabrisas en posición vertical para una visión perfecta cuando se navega. La timonera tiene acceso directo a la tripulación, con dos camarotes dobles con baño privado.