Durante el pasado Abu Dhabi International Boat Show (ADIBS), el astillero italiano Blu Emme Yachts mostró el modelo Evo R4 totalmente personalizado.

La embarcación de 13 metros de largo incluye detalles solicitados por el distribuidor local, Evo Yachts Dubai; con un elegante diseño exterior, el yate presenta un casco gris en combinación con tapicería blanca, mientras que el diseño interior presenta con un refinado equilibrio de tonos rojo y negro.

Diseñado para el mercado de Medio Oriente, cuenta con aislamiento adicional en las cabinas, además de un generoso T-Top y toldos soportados por postes de fibra carbono que amplían las áreas de sombra.

Evo Yachts ofrece la posibilidad colocar diseños interiores y exteriores totalmente personalizados, de modo que reflejen las necesidades de los propietarios que pueden estar seguros de que el producto tiene un nivel notable de versatilidad, innovación y personalización.

 

“Queremos que los nuevos dueños de yates puedan adquirir y probar nuestras embarcaciones, además de recibir la asistencia que necesitan, en cualquier parte del mundo. Los Evo Yachts son diferentes a todos los demás yates del mercado.”

Marcus Giltay e Isra Martinez, propietarios de Evo Yachts Dubai.

 

Las características destacadas que impulsan el éxito de mercado de este modelo incluyen los revolucionarios baluartes “XTension”, que permiten aumentar el espacio útil de la cubierta en un 40% y convertir la cabina en una amplia terraza de 25 metros cuadrados.

El modelo tiene la opción de equiparse con varios motores de alto rendimiento, dependiendo de los deseos del cliente. Las motorizaciones van desde el Volvo Penta 500 de 370 HP, hasta el Volvo Penta IPS 650 de 510 HP, pasando por el Volvo Penta IPS 600 con 435 HP.