Para una navegación segura y tranquila, Garmin presentó Echomap Ultra y Echomap UHD2 de Garmin Navionics+, una solución de mapeo costero todo en uno con colores vibrantes y una interfaz optimizada, con actualizaciones diarias para brindar una cobertura interior y costera superior.

La serie de plotters Echomap ofrece una mejor resolución de los mapas que brinda acceso a actualizaciones diarias de los gráficos con la nueva tecnología Auto Guidance+. Con una cobertura de más de 42,000 lagos en todo el mundo, los ajustes permiten el acceso inmediato a nuevos contenidos de lagos y datos de cartas a medida que se publican.

Ofreciendo una miríada de funciones, incluida una presentación de mapas completamente nueva y actualizaciones diarias de los mismos, el mapeo de Garmin Navionics+ está diseñado para guiar sin problemas a los navegantes y/o a los pescadores hacia donde los peces pueden estar “escondidos”.

También cuenta con rangos de profundidad objetivo sombreados por colores, contornos de calado de hasta 30 centímetros, sombreado de aguas poco profundas y acceso al contenido de la comunidad ActiveCaptain para obtener información sobre puntos de interés, recomendaciones y consejos de otros navegantes.

 

“Gracias a la cartografía rica en detalles integrada de Garmin Navionics+, conocerás las aguas como si hubieras crecido pescando en ellas”.

Dan Bartel, vicepresidente de Garmin.

 

Garmin Navionics+ ofrece ahora una apariencia mejorada, con una paleta de colores vibrantes y mayor detalle de las características del interior y la costa, para brindar una nueva presentación de mapa en pantalla para una travesía más intuitiva en el lago o en el mar. Esta nueva interfaz muestra mapas con sorprendente detalle con una mirada nítida a las profundidades debajo del barco, así como a la estructura circundante y las ayudas a la navegación por encima de la línea de flotación.

Con hasta 5,000 actualizaciones diarias del contenido de los mapas, Garmin Navionics+ brinda la información más reciente sobre cualquier masa de agua para mejorar el conocimiento de la situación y la tranquilidad durante la navegación. Las actualizaciones combinan millones de contribuciones de topógrafos privados y públicos y datos de fuentes múltiples, brindando información nueva y actualizada cada vez que los navegantes zarpan.

Los clientes de Echomap Ultra cuentan con la tecnología Auto Guidance+ que combina lo mejor de las funciones de enrutamiento automático de Garmin y Navionics para ofrecer cálculos de ruta más rápidos y detalles de enrutamiento superiores. Después de seleccionar los puntos de salida y llegada, Auto Guidance+ considera una variedad de factores (espacio libre superior, datos de la carta, rutas populares y profundidad deseada) y crea una ruta sugerida para que los navegantes la sigan hasta su destino.

Para obtener funciones más avanzadas, los navegantes y pescadores pueden actualizar a Garmin Navionics Vision+ para descubrir más sobre las costas que navegan o los lagos en los que pescan. La cartografía premium de Garmin incluye todas las funciones estándar de Garmin Navionics+, además del sombreado de relieve de alta resolución, imágenes de sonda, vistas 3D, imágenes satelitales de alta resolución, fotografía aérea y más.

Los plotters de la serie Echomap Ultra vienen precargados con mapas combinados de Garmin Navionics+ para aguas interiores y costeras, mientras que los plotters Echomap UHD2 de 5 y 7 pulgadas ofrecen una opción de contenido integrado de Garmin Navionics+ para aguas interiores o costeras.