El nuevo yate F65 del astillero Princess Yachts exhibe los últimos elementos de diseño geométrico.

Con una eslora de 20 metros, su diseño está centrado en un uso social del espacio, con alojamiento para ocho huéspedes en cuatro camarotes. Las ventanas panorámicas del salón y las exclusivas pantallas frontales envolventes ofrecen vistas ininterrumpidas desde la cubierta principal, mientras que las ventanas alargadas del casco inundan generosamente con luz las áreas de alojamiento.

La cubierta principal expansiva está segmentada en una cocina de popa con comedor, salón con un gran sofá en forma de ‘U’ y asientos para los acompañantes frente al área del timonel. La cubierta de proa proporciona el lugar perfecto para disfrutar de la relajación al aire libre con solariums divididos.

Dotado de un par de motores de 1,200 CV cada uno, desarrolla una velocidad promedio de 31-33 nudos.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, Desde las áreas de convivencia se disfruta de vistas espectaculares. Desde las áreas de convivencia se disfruta de vistas espectaculares.

 

El flybridge es el área ideal de entretenimiento al aire libre, con un comedor, minibar con asador, nevera portátil y fregadero, además de una tumbona en popa y un asiento en forma de ‘L’. El nuevo F65 hace alarde de un uso contemporáneo del diseño, incorporando los más recientes elementos de diseño geométrico.

El yate puede personalizarse con uno de los 4 acabados de madera. Puede elegirse entre Alba Oak o Rovere Oak con un acabado satinado de serie, o Silver Oak o Walnut con un acabado satinado o brillante como equipamiento opcional.

La amplia cubierta principal se divide en una cocina de popa con comedor pequeño, un salón con un gran sofá en forma de U y asientos para acompañantes frente a la zona del timón, que incorpora una puerta de acceso lateral a la cubierta. La cubierta de proa proporciona el punto perfecto para disfrutar del relax al aire libre, con tumbonas.

El puente superior es la zona perfecta de entretenimiento en el exterior, con asientos de comedor ergonómicos, mueble bar con asador, además de una tumbona de popa y un asiento para acompañantes con forma de ‘L’.