Con la ceremonia de botadura del Navetta 30 en el Ferretti Group Superyacht Yard italiano de Ancona, Custom Line inició 2023.

Con una eslora de 28.43 m y una manga de 7.3 m, el proyecto fue una colaboración entre el Comité de Producto Estratégico y el Departamento de Ingeniería del Grupo Ferretti. El diseño interior es de ACPV Arquitectos Antonio Citterio Patricia Viel y el estilo exterior es de Filippo Salvetti.

Por su parte, Custom Line Atelier trabajó junto al propietario en la elección y personalización de los interiores, ofreciendo soluciones estéticas y funcionales muy innovadoras basadas en la colaboración con las principales marcas de diseño.

Custom Line Navetta 30 combina navegabilidad, comodidad y seguridad con un estilo contemporáneo, en un nuevo paradigma de diseño que se destaca por la atención al detalle, los volúmenes generosos y un lenguaje arquitectónico de inspiración náutica, y eso incluye un amplio solárium.

Existe la posibilidad de elegir entre dos estilos diferentes: “textured”, más fresco y juvenil, y “wooden”, más clásico y sobrio, donde la madera vuelve a ser la protagonista.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, El tradicional rompimiento de la botella de champaña formó parte de la botadura del Navetta 30. El tradicional rompimiento de la botella de champaña formó parte de la botadura del Navetta 30.

 

En poco más de dos años, Custom Line ha lanzado 11 yates de la línea Navetta 30 de embarcaciones de nueva generación que combinan la tradición náutica, los interiores hechos a medida, la calidad de la construcción y el poder de la luz en un todo perfecto.

La configuración wide-body ofrece tres cubiertas, con una capacidad para 20 pasajeros, hospedados en cinco camarotes, incluido el exclusivo para el propietario. Sus enormes ventanales en el casco, cubiertas de más de dos metros de altura y amplios espacios tanto en proa como en popa, que permiten vistas panorámicas desde cualquier área de la embarcación.

El Navetta 30 es impulsado por motores de la serie MAN i6-800 CR, con una potencia de 800 HP, que brindan un rango de 900 millas náuticas. Alcanza una velocidad máxima de 14 nudos y una crucero de 12.

El lanzamiento de este superyate inicia el año con estilo para Custom Line, con la promesa de una gran cantidad de diseños originales y nuevos yates listos para surcar las olas en 2023.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, En poco más de dos años, Custom Line ha botado 11 yates de la línea Navetta 30. En poco más de dos años, Custom Line ha botado 11 yates de la línea Navetta 30.