Uno de las salones marítimos más importantes de la temporada, el Discover Boating Miami International Boat Show 2023, DBMIBS, mostrará los últimos desarrollos de los fabricantes de yates y equipo, del 15 al 19 de febrero.

El DBMIBS, en el sur de Florida, tiene un historial como un impulsor económico que beneficia a la industria marina y al estado de Florida, aportando una infusión multimillonaria de dólares al turismo.

Con seis ubicaciones diferentesCentro de Convenciones de Miami Beach, Pride Park, Herald Plaza, Venetian Marina, Museum Park Marina y Yacht Haven Grande Miami–, el espectáculo náutico también tendrá más de 100 opciones gastronómicas, incluida la oportunidad de disfrutar de bares abiertos, comidas gourmet y más a través del Windward VIP Club.

Este año, los organizadores se asociaron con Miami Foundation, para crear conciencia y apoyar la misión de preservar Biscayne Bay. Los asistentes podrán hacer donaciones al Fondo de Recuperación de Biscayne Bay, que se creó para proteger el ecosistema marino de 56 km de largo y motor económico del Gran Miami.

“Con todo lo que Miami y Miami Beach tienen para ofrecer, es emocionante organizar el evento más grande de yates en el corazón del destino más animado y colorido. Este año, nuestro espectáculo ofrecerá una oportunidad única con varias activaciones que combinan elementos de entretenimiento en vivo, educación marina y productos de navegación de lujo”.

Andrew Doole, presidente de U.S. Boat Shows.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, Se espera la presencia de más de 100 mil personas durante los cinco días del Discover Boating Miami International Boat Show 2023. Se espera la presencia de más de 100 mil personas durante los cinco días del Discover Boating Miami International Boat Show 2023.

 

Los invitados verán los debuts tan esperados de este año presentados por los principales fabricantes de embarcaciones del mundo, como Cruisers Yachts, NauticStar, Intrepid Powerboats, Pursuit Boats, Solara, Scout Boats y más. El espectáculo también contará con nuevas y emocionantes exhibiciones de superyates, seminarios de pesca, clínicas de pesca para niños, un pabellón de accesorios y equipos marinos.

Históricamente, el Miami International Boat Show, el Miami Yacht Show y el SuperYacht Miami han atraído al sur de la Florida a más de 100,000 visitantes de aproximadamente 35 países y han generado un estimado de 1,340 millones de dólares para el estado. Juntos, bajo la marca Discover Boating Miami International Boat Show, este mega evento trae una infusión multimillonaria a la industria del turismo y la hospitalidad del sur de la Florida, dando la bienvenida a la comunidad mundial.

Este año, el DBMIBS regresa ofreciendo numerosos beneficios para expositores, visitantes y la comunidad, específicamente Miami Beach y el centro de Miami. Con nuevos elementos para la Progressive Boat Show Experience en Pride Park, donde los invitados tendrán acceso a AquaZone by Nautical Ventures, además de una colección de activaciones de estilo de vida de navegación experiencial, gastronomía innovadora y un pabellón de accesorios marinos.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, Más de 1,000 embarcaciones serán exhibidas en el Discover Boating Miami International Boat Show 2023. Más de 1,000 embarcaciones serán exhibidas en el Discover Boating Miami International Boat Show 2023.