En la pasada entrega de los Design and Innovation Awards 2023, evento anual en Cortina d’Ampezzo, el Benetti Oasis 34M fue uno de los ganadores.

Teniendo como escenario las montañas Dolomitas, en Cortina d’Ampezzo, Italia, fueron anunciados los nombres de los merecedores de los codiciados Design and Innovation Awards 2023 organizados por Boat International. Esta reunión anual muestra todos los aspectos del diseño e innovación tecnológica que trabajan juntos para ofrecer soluciones en los yates más admirados del mundo.

Elegido por un jurado de diseñadores de la industria marina y otras especialidades, el Benetti Oasis 34M, el segundo modelo de la innovadora familia Oasis, ganó la prestigiosa estatuilla Neptune en la categoría “Best New Series” por “su uso del espacio, desde “la exclusiva piscina y terraza de la cubierta de popa –Oasis Deck–, hasta la generosa terraza de arriba”.

El jurado percibió al Oasis 34M como un modelo “que respeta las características de su ‘hermana mayor’ –Oasis 40M–, ofreciendo a los clientes varias opciones de distribución y varios acabados interiores”.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, El Oasis Deck de Oasis 34M permite la instalación de una piscina infinita en la cubierta. El Oasis Deck de Oasis 34M permite la instalación de una piscina infinita en la cubierta.

 

El diseño exterior del Oasis 34M es fruto de una fructífera colaboración entre el astillero y el equipo de la firma británica RWD, uno de los diseñadores de yates más reconocidos a nivel internacional. Los interiores, por su parte, son de Bonetti & Kozerski, la destacada firma con sede en la ciudad de Nueva York que ha introducido a bordo elementos estilísticos e importantes influencias derivadas de la arquitectura de proyectos residenciales y de alta hostelería.

Oasis 34M es un modelo de éxito que comparte las mismas características que su ‘hermana mayor’, Oasis 40M. La gran cantidad de innovaciones satisface las necesidades de los propietarios modernos que hoy más que nunca sienten la necesidad de vivir en contacto con la naturaleza.

Oasis 34M cuenta con todas las ventajas de la solución Oasis Deck, que son clave para el éxito de la gama del mismo nombre de Benetti: las dos alas extensibles permiten ampliar la cubierta, estableciendo un contacto más cercano con el agua y la piscina infinita incorporada en la cubierta.

Con ello, los propietarios e invitados tienen una vista ininterrumpida de 270 grados hacia el Oasis Deck, incluso desde el salón en la cubierta principal, proporcionando a los huéspedes un lugar para relajarse en cualquier momento del día.